Club E65

866.170 2.287
 #591
Escrito   0  0  
estupendo lo de la creacion de un espacio para este movil.
Yo aportaré lo que pueda tambien, aunque todavia me tiene que llegar!!! xD
 #592
Escrito   0  0  
Hola sigo con problemas con el móvil sigo sin poder abrir paginas de navegación con mi red ya no se q mas probar me abren algunas pero la mayoría me dice q no tienen formato valido y no hay manera si algunos os a pasado y lo habéis solucionado y me decís como, os lo agradecería x q x mas q lo intento y busco en los foros no veo solución. Los programas x fin e instalado algunos pero la mayoría no puedo x lo del certificado o x q me dice q no son versión valida e intentado hacer lo de certificarlos yo misma pero vamos demostrado soy un cafre para eso no doy una y la pagina esa donde tienen q registrarte no puedo hacerlo x lo demás el móvil va bien desde q me lo cambiaron, y necesito otro favor-cito si alguien me puede decir como se configuran los programas x q están en ingles y no doy una y lo de las llamas x Internet lo mismo
así q demostrado soy un pato con este móvil se nota q nunca e tenido un móvil symbian a eso si lo único q instalado a la primera y me funciona es el tomtom un milagro pero fu-rula emoticon feliz emoticon feliz
un saluditooooooooooooooo
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancakoky
Ya veo que en internet no existe ninguna pagina dedicada a este movil asique pues me dispongo a crear una con seccion de descarga para este movil y todo aquel que tenga algo para este movil que lo suba.
En mi vida he creado una pagina pero siempre hay una primera vez.
Si alguien me indica algun servidor web gratuito que vendria bien para ello se lo agradeceria, tan solo conozco miarroba.
Alguien que quiera participar en crearla?
a los impacientes decirles que la creaccion va a ir lenta ya que poseo poco tiempo libre pero creo que merecera la pena.
SECCIONES:
Descargas (sonidos, videos, juegos java, ...)
Foro
Firmware
Problemas de este movil y si alguien que lo haya solucionado lo poste.
Yo aora mismo tengo problemas a la hora de leer pdf y la verdad que no se el porque a alguien le pasa o sugerencias para solucionarlo?


hace algun tiempo se creo esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que tal si partimos de ahi y vamos añadiendo cositas entre todos?
A Ver que tal y si funciona
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koelle


Se sabe algo ya?


aun no, pero en cuanto salga seguro que en este foro seremos de los primeros en enterarnos

un saludo
 #595
Escrito   0  0  
Bueno, pues nada... "gracias" a vosotros me he picado y ya soy otro poseedor de este magnífico móvil. Ha sido un amor a primera vista; fue traérmelo un compañero de trabajo para que le configurase unas cosillas, empezar a trastear con él... y dos semanas después, y muuuuchas páginas leídas (sólo con las 30 de este post y las 10 del review me he hartado de leer) ayer mismo fui a por él a Vodafone (por puntos).

De momento me está gustando mucho, aunque tengo un par de preguntas:

1.- ¿Conocéis algún reproductor MP3 bueno para el móvil que permita reproducir canciones por carpetas? Es que el que trae el móvil te reproduce las canciones por autor, album, etc. pero si yo por ejemplo tengo una carpeta llena de canciones de varios artistas y quiero reproducir sólo esa carpeta no hay forma (sólo creándo una lista de reproducción que sería un coñazo).
Bueno, a menos de que sí se pueda y yo no sé, porque con el 6280 y el 6234 sí que se puede reproducir SOLO una carpeta específica...

2.- Hasta ahora tenía un SE W810i, y tengo muuuuchos contactos con bastante información cada uno (varios teléfonos, mail, etc). ¿Cual sería la forma más rápìda de pasar los contactos de uno a otro? ¿sincronizar primero el W810 y luego el E65? ¿habría alguna otra opción (algún programa o lo que sea)? Es que no me apetece volver a instalar todo el soft del 810 porque me daba problemas...

Ah, otra cosilla: aparte del TomTom, el Google Maps, el lector de Gmail y el reproductor de MP3 (si encuentro alguno)... ¿me recomendáis algún soft digno de instlar?


Salu2 y gracias!!
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #596
Escrito   0  0  
Aaaaaa, y una última petición: ¿¿algún gestor de alarmas?? Es que con la única alarma que se puede poner no me despierto ni de coña, je, je...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikergsm
Aaaaaa, y una última petición: ¿¿algún gestor de alarmas?? Es que con la única alarma que se puede poner no me despierto ni de coña, je, je...

el alarm manager, yo no puedo estar sin el
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgvmaster


el alarm manager, yo no puedo estar sin el

Gracias, justo ese había conseguido, y veo que está bien, aunque tengo una preguntilla; a mi me gusta utilizar tonos algo "fuertes" para las alarmas y por eso la que trae por defecto el móvil no me gusta nada.
El problema viene en que si yo cambio el tono para la alarma del móvil he descubierto que la primera alarma del "Alarm Manager" también se cambia, pero el resto siguen sonando tan flojas como siempre. ¿Hay alguna forma de hacer que TODAS las alarmas que se pongan en ese programa suenen con el tono que yo quiero??

Graciassssss!
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #599
Escrito   0  0  
Bueno, pues aqui teneis a otro feliz poseedor de un E65. La verdad es que está genial el movil, lo tengo desde ayer y va muy bien. Quizas demasiado lento comparado con el N76 que tiene mucho mas procesador y memoria....

En cuanto a lo de la web, un espacio posible en iespana.es podria ser (no conozco muchos gratis) o algun .tk, yo estaría dispuesto a colaborar en lo que supiera y con juegos, aplicaciones y temas.

Un saludo!
 #600
Escrito   0  0  
hola a todos, he configurado el wifi con su ip y sus cosas, pero con el navegador hay veces que tarda un monton en salir las web´s y hay algunas que ni sale.. sabeis bien como configurar el wifi??? no me aclaro. Gracias.
Volver a Nokia