Impresora Laser COlor OKI c3200 - 49€ Carrefour Hortaleza

14.099 25
 #1
Escrito   0  0  
Si si. . . Habeis leído bien!
Ayer bajé a hacer la compra al Carrefour de Hortaleza, y siempre me gusta mirar la sección de 'Fuera de Stocks' y allí estaba esta impresora

Ya tan solo quedan 2 unidades de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. rebajadas según el cartel de 199€ a 49€

Si alguien está interesado en comprar una impresora, no creo que se encuentre a mejor precio que allí

Un saludo!

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buenas Jorge!
C/ Gran Via de Hortaleza emoticon guiño

Abren a las 09:00 y llévate un coche con maletero amplio porque el paquete es tocho y si puedes ir acompañado, mejor, que pesa 30kg!

Yo lo encontré porque fui a mirar cartuchos de mi impresora de tinta y me salían mas caros que la láser!

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #4
Escrito   0  0  
joder, que precio emoticon desconcertado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
joder, que precio emoticon desconcertado
Pues por eso me la llevé yo!
La verdad, seguro que hay cien mil impresoras laser que le dan mil vueltas a ésta, pero ésta le da mil vueltas a las de inyección de tinta que hay por ese precio. . .

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compré hace un par de semana la OKI C3300n por algo menos de 200€ (ofertón) y estoy encantado. Supongo que será parecida, y por ese precio es una oferta cojonuda.


un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Por ese precio me pillaba yo una, aunque no tengo sitio donde ponerla xDD

En los carrefour de mi zona es muy dificil encontrar la sección de 'Fuera de Stocks', algunas veces ponen algo... pero muy de tarde en tarde y normalmente ponen nada mas que mierdas.

Cordoba
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
xD La he tenido que poner en la terraza!! xD

Y jorge, si que de momento estoy encantadísimo. . . Lo malo la bronca que me ha echado mi mujer cuando me vió con ese mastodonte, pero cuando la he impreso una foto suya, se le ha pasado ^^

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #10
Escrito   0  0  
Cagüenlaleche con las ganas que tengo de jubilar mi Canon simplona del año la tana... y es que hace un mes iba casi a diario a ese Carrefour a por yogures y queso (entre otras cosas claro xD) y justo estas semanas tengo que estar a 400km... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

:::: b-_-d ::::
Volver a Informática