Impresora Laser COlor OKI c3200 - 49€ Carrefour Hortaleza

14.137 25
 #21
Escrito   0  0  
Ego, era una liquidación. . . Cuando fuí, quedaban 3, de las que una me llevé yo y otra, según el hilo, jorgito_

Así que si nadie mas ha ido por allí, debe quedar una, que lo mismo si se la quieren quitar de encima, te la dejan a 20€ xD

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #22
Escrito   0  0  
jajaja ni de coña,no creo q queden,si me dices q habia 10 o ppor ahi me acercaba pero si no...lo dudo...

 #23
Escrito   0  0  
en carrefour de lugo antes ponian ofertas muy buenas yo compre bastantes cosas de stock como un walkman panasonic a 12 euros para mi y uno sony de 15 euros para la novia, tambien compre un dvd con divx a 12 euros, una camara airis de 5 megapixels a 39 euros para mi hermana y bastantes cositas asi, pero desde hace 1 año o asi lo que ponen en stock es una mierda y a unos precios que pufff casi prefiero pagar el 10% que descuentan y comprarlo nuevecito a estrenar ademas que las cosas que ponen ahora son de marcas raras y normalmente de devoluciones pues se ve muchas veces que las cajas estan abiertas.
 #24
Escrito   0  0  
ah y por no olvidarme de hace 3 años cuando compre como 30 juegos de xbox todos toditos a 6 euros la unidad y todos ellos eran grandes titulos incluso alguna edicion colecionista.
 #25
Escrito   0  0  
Ahora mismo teneis en URENDE una Laser Samsung ML-2010 en 59 euros...

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Ahora mismo teneis en URENDE una Laser Samsung ML-2010 en 59 euros...

Un saludo.

También es buena oferta, pero claro, es Laser monocromo. . . Es decir, en blanco y negro!

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
Volver a Informática