Club E65

866.525 2.287
 #581
Escrito   0  0  
a mi nok E65 se le ha jodido en altavoz, ha alguien mas le ha pasado?
 #582
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Otro mas que se une al club del E65, me llego ayer por la tarde, pero aun no he podido trastearlo nada porque lo deje cargando...

A ver si tengo un rato largo para poderme leer este post y aprender cosillas, pero seguro que me sale alguna dudilla..

Esta tarde voy a comprarme una tarjeta de memoria que no trae ninguna y la del 6280 no me sirve, que capacidad me recomendais?

Saludosemoticon guiño
 #583
Escrito   0  0  
Hola!
Yo también tengo un e65 dsd hace poco y me he comprado una tarjeta de 2GB kingston por 19€ y poco en la ronda san antonio de BCN y va de lujo.
Por cierto deje un post aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp538...wifi-movil.html comentando mi solución al problema con el WIFI. Lo dejo aqui tambien por si alguien no sabia de ese tema abierto (se habla de los problemas con el wifi).
Un saludo!
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap


si se pela no sé, porque llevo usando esta carcasa desde que lo tengo... para conservarlo protegido e intacto! lo recomiendo, queda como un guante!

Espero que sirva.

Carcasa en ebay


Claro que sirve...Yo la he buscado por tienda fisica y no habido manera de encontrarla.
La he comprado en tu enlace. Por cierto ricecap, cuanto tardaron en enviartela?

Saludos
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgvmaster
Se habla en el forum nokia, que probablemente en un par de semanas haya un firmware nuevo para nuestro E65.

espero que sea cierto, y que no tarde mucho mas en estar disponible en el NSU que en un Sat Nokia.

saludos


Se sabe algo ya?

Poseedor de un HTC sensation XE
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff


Claro que sirve...Yo la he buscado por tienda fisica y no habido manera de encontrarla.
La he comprado en tu enlace. Por cierto ricecap, cuanto tardaron en enviartela?

Saludos


Tardan entre 10 y 15 días, ya que la mandan desde Korea me parece... ya me recibido hasta ahora 2 fundas más para otros modelos y todas me han llegado sin problemas.
 #587
Escrito   0  0  
hola keria preguntar si no se puede reducir la calidad de imagen de un juego tengo el juego de harry poter y la orden del fenix pero esta en resolucion apra un nokia n95 y yo tengo un e65 alguien me pdoria ayudar??
 #588
Escrito   0  0  
Ya veo que en internet no existe ninguna pagina dedicada a este movil asique pues me dispongo a crear una con seccion de descarga para este movil y todo aquel que tenga algo para este movil que lo suba.
En mi vida he creado una pagina pero siempre hay una primera vez.
Si alguien me indica algun servidor web gratuito que vendria bien para ello se lo agradeceria, tan solo conozco miarroba.
Alguien que quiera participar en crearla?
a los impacientes decirles que la creaccion va a ir lenta ya que poseo poco tiempo libre pero creo que merecera la pena.
SECCIONES:
Descargas (sonidos, videos, juegos java, ...)
Foro
Firmware
Problemas de este movil y si alguien que lo haya solucionado lo poste.
Yo aora mismo tengo problemas a la hora de leer pdf y la verdad que no se el porque a alguien le pasa o sugerencias para solucionarlo?
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap


Tardan entre 10 y 15 días, ya que la mandan desde Korea me parece... ya me recibido hasta ahora 2 fundas más para otros modelos y todas me han llegado sin problemas.


Gracias emoticon guiño
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancakoky
Ya veo que en internet no existe ninguna pagina dedicada a este movil asique pues me dispongo a crear una con seccion de descarga para este movil y todo aquel que tenga algo para este movil que lo suba.
En mi vida he creado una pagina pero siempre hay una primera vez.
Si alguien me indica algun servidor web gratuito que vendria bien para ello se lo agradeceria, tan solo conozco miarroba.
Alguien que quiera participar en crearla?
a los impacientes decirles que la creaccion va a ir lenta ya que poseo poco tiempo libre pero creo que merecera la pena.
SECCIONES:
Descargas (sonidos, videos, juegos java, ...)
Foro
Firmware
Problemas de este movil y si alguien que lo haya solucionado lo poste.
Yo aora mismo tengo problemas a la hora de leer pdf y la verdad que no se el porque a alguien le pasa o sugerencias para solucionarlo?


Me parece genial,había otro usuario que había creado una página específica para el E65 si encuentro el link te lo posteo, yo tpoco tengo mucho tiempo pero te echaré una mano en lo que sepa. Salu2

Poseedor de un HTC sensation XE
Volver a Nokia