Brain Trainer PC - Español

1.619 13
 #1
Escrito   0  0  
Brain Trainer PC

Descripción:

Primero fue el Sudoku, el adictivo puzzle de origen oriental, y ahora le toca el turno a otra moda importada del sudeste asiático: los minijuegos de entrenamiento mental. Brain Trainer es el primer juego de este tipo que se comercializa para PC.

Este nuevo título te permite divertirte aumentando tu capacidad cerebral y te ayuda a gestionar mejor las tareas diarias. Juega un conjunto de actividades diarias y comprueba hasta qué punto puedes mejorar tu memoria, lógica y concentración.

5 categorías de actividades: Lógica, Posicionamiento espacial, Memorística, Numérica y Verbal.
15 actividades diferentes: Test de lectura, Test de deletreo, Búsqueda de palabras, Baldosas de colores, Girar los hexágonos, Sudoku, 4 colores, Correspondencia de colores, Pliega el cubo, Kakuri, Aritmética mental, Secuencia numérica, Sigue al líder, Correspondencia de parejas y Cuadrícula de memoria.
Un número infinito de actividades: el programa genera automáticamente retos y combinaciones diferentes en cada nueva sesión.
Hasta 5 niveles de dificultad que se adaptan a tu progreso.
Registra tus resultados de todas las actividades por el tiempo empleado en resolverlas.

Requisitos del sistema:
Son los mimimos que se le pude pedir a un ordenador, funciona hasta con Pentium 2 y 3, con Windows Vista no lo se.

Idioma:Español

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 30 MG (la imagen ocupa 335 MG)

Pass: lengua de trapo (con los espacios)

Ya comentaran, que tal les funciona, las instrucciones en el ZIP.

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Thnx
Lechuga de regalo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias zgz2003
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

Gracias!! bajando...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Tienes un verde por mi parte!

Cómo me gustan estos jueguecillos, si hubiera encontrado este hilo antes, hoy no me acostaría tarde jejeje.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Gracias tio, justo lo que estaba buscando.

A ver si mejoro mi mala memoria xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duby_Doo
Gracias tio, justo lo que estaba buscando.

A ver si mejoro mi mala memoria xD

Imagino que será igualito que el de WII
Llevo un par de dias que me hecha humo la pequeña de Nintendo!

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja Limon043 no te despegas de tu Wii xD

La verdad desconocía que existiera tambien para la Wii.... :P
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz2003
Brain Trainer PC

Pass: lengua de trapo (con los espacios)


Los espacios de delante y detrás NO ponerlos o si no no funciona.
 #10
Escrito   0  0  
Siguiendo las instrucciónes me sale el Logo de Planeta Agostini y luego un mensaje diciendo que introduzca el CD Original emoticon triste
Volver a Videojuegos