Mms Reto MensamanÍa

1.181 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no sé si esto ya esté posteado, pero ayer me mandaron un mms que decía así:

Atencion mensamaniacos!! Pedro Olivares, presidente de Vodafone España S.A.
Nos reta a superar la cantidad de mensajes obtenidos la ultima vez, para extender la promocion hasta Agosto. Reenvía este mms a 15 personas Vodafone D.LVA-BZ A.A?
P.B K.D.S

¿Esto es cierto? ¿alguien sabe algo? y otra cosa, ¿que significan las abreviaciones finales?
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿y de quien venia?

menudas mierdas que envia la gente, de verdad, menos mal que al remitente le habra salido gratis porque esta mensamania que si no...

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Pues me lo mandó una amiga, pero a ella no sé quien se lo habrá mandao, pero joder ojalá lo alargasen hasta agosto...
 #4
Escrito   0  0  
en serio, es mentira....

ademas, hasta agosto es emoticon carcajada

(acaba el 31 de julio emoticon feliz)

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Hoax
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, ya no queda nada emoticon triste ojala lo alargaran que no veas lo bien que viene emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo he recibido uno que ponia:
Vodafone info: ahora,x cada pedo que te tires,Vodafone te regala 300 sms más al dia durante todo el año a cualquier vodafone!!!y por cada eructo que te tires,vodafone te regala 300 mms al dia durante todo el año a cualquier vodafone!!!
Ya sabes con Eructomania y Pedomania,saldrás ganando(i.i.i.)Para más información llama al numero de atención al cliente 123 y cuando te pregunte el motivo de la llamada,le eructas,y sino te entiende,le tiras un pedaco,y si sigue sin entenderte,te pasará con un amable agente especializado.
emoticon ojos
Volver a Vodafone