HDD Regenerator 1.51

3.617 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HDD Regenerator 1.51

“Repara sectores dañados físicamente de tu disco duro”

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

• Para utilizar HDD Regenerator necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

• Viene con su aspirina, instalar el programa, despues ir a la carpeta en donde se instalo C:\Archivos de programa\HDD Regenerator, borrar el archivo HDD Regenerator.exe, copiar el archivo de la carpeta crack, ejecutar el programa y en la pestaña Full Version elejir Serial Number y meter los datos del fichero de texto, Aceptar y ya esta listo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pass: lengua de trapo (Con los espacios)

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo lo prove con el mio antes de mandar el portatil al servicio tecnico pero devia estar muy cascado y no me funciono. en el sat me cambiaron el disco, aunque por lo que he leido por ahi parece que si que funciona si no esta muy dañado,
un saludo,
jmz
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de instalar y he metido la medicina como dices, pero cuando creo el diskette de arranque y se ejucuta el programa, me dice que es la versión de evaluación y no me repara más del primer sector defectuoso que encuentra. Ahí se queda parado.

Alguna solución, por favor???

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4
Escrito   0  0  
busca en algun foro de descargas el hirens boot disk, en el encontraras este programa y muchas mas utilidades para disco, sistema, etc.
un saludo,
jmz
 #5
Escrito   0  0  
yo nunca me he llegado a creer estos programas... sera porque nunca lo he usado pero me lo bajare emoticon guiño asias compi
Volver a Informática