Quiero un maldito teléfono básico, por favor

4.675 31
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Como ya han comentado, cualquier Nokia que empiece por 1 emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Como ya han comentado, cualquier Nokia que empiece por 1 emoticon sonrisa

Idem

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #14
Escrito   0  0  
tu movil es un vk mobile vk2000

Quiero un maldito teléfono básico, por favor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Mira el motorola L2 ... es como un L6, pero sin camara de fotos. Es cierto que tiene mp3...pero en la practica para lo unico que vale es para los tonos, asi que no es un movil con reproductor mp3. La unica pijadita que tiene de más es el bluetooth, pero tampoco estorba demasiado, y no es una función que tengan otros aparatos más especializados...ademas, nunca se sabe cuando vas a usar un manos libres bluetooht. De todos modos, para lo que vale la camara del L6 (Como si no la tuvieras), tampoco parece que haya que tomarse tantas molestias en buscar el L2...y más teniendo el l6 por 59 euros en portabilidad a prepago orange, o a 0 euros tanto en portabilidad como en alta a contrato con orange.

El L6 no se si tendra fama de tener buena bateria, pero a mi me dura 6 dias apagandolo cuando voy a dormir por la noche, e incluso alguna vez ha llegado a 7 dias. Supongo que el L2 tendrá una duración similar, ya que en principio parece el mismo movil pero sin camara.

Quiero un maldito teléfono básico, por favor


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #16
Escrito   0  0  
Gracias, gracias, por las recomendaciones.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo con mi Nokia 1600 la mar de contento oiga, suficiente para llamar y mandar mensajes. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo no descartaría porque sí moviles con cámara, ya que al igual que los "sin" muchos de ellos te pueden servir por tema de duración de batería y pequeños. No activas la función de la cámara y listo emoticon sonrisa

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spintex
Pues yo con mi Nokia 1600 la mar de contento oiga, suficiente para llamar y mandar mensajes. emoticon sonrisa

ademas tengo entendido que la bateria dura muchisimo.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #20
Escrito   0  0  
Nokia 6030, no te defraudará. Yo en breves me lo compraré, y será mi 4º o 5º.

Un saludo!!
Volver a General