Mi N73 no me deja poner los mp3 de la promocion vodafone como tono

848 7
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado de alta en la nueva promocion de vodafone verano, y cual es mi decepcion que despues de bajar varios temas no puedo ponerlos como tonos en mi movil. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es normal?
Gracias, un saludo a todos.

Hay más tontos que ventanas!
 #2
Escrito   0  0  
Es normal si te los bajas de Musica .... ya que llevan una "proteccion", solo te permite oirlos desde el movil ...

Si te los bajas de Tonos (pagan, claro), si los puede sponer como tono de llamada.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Es algo que no entiendo. Osea cuando te bajas un mp3 del apartado Canciones MP3 (y lo pagas) lo puedes usar como quieras sin enviar a otros teléfonos (y si lo envías a través de la memory stick, en el otro telefono no se puede usar). Hasta ahí correcto.
Pero que los mp3 de la promocion verano tan solo se puedan reproducir y no se puedan poner como tonos ni en el mismo teléfono me parece fatal :S

 #4
Escrito   0  0  
Eso que estáis contando no es correcto.

el MP3 es el mismo, lo bajes de "Canciones MP3" o lo bajes de "Promo MP3 Verano" la única diferencia es que al 2º catálogo sólo tenemos acceso lo que tenemos la promoción de verano pero los dos sites contienen MP3's bajo licencia de uso.

Yo creo que se trata de un tema exclusivo del terminal....y sería posible que éste no dejase poner como tono de llamada una canción MP3 bajo licencia, en cuyo caso, no podrías poner canciones de ninguno de los dos catálogos.

Lo que te dice frajico es que te bajes un TONO que no es lo mismo.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
YO tambien tengo otro modelo de nokia y no se puede poner pero eso va a nivel de protecciones de los MP3 indistintamente que sean lo de la promo, no se puedne poner como tono.

Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
Eso es debido a que vodafone limita sus moviles para impedir poner mp3 como llamada, si intentais hacer lo mismo pero con un movil libre (pero libre de origen, no liberado) no tendreis ningun problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefirst46
Eso es debido a que vodafone limita sus moviles para impedir poner mp3 como llamada, si intentais hacer lo mismo pero con un movil libre (pero libre de origen, no liberado) no tendreis ningun problema.

Creo que en mi V800 si que podía, ahora mismo porque lo tiene la novia, y encima está liberado y pasado a Z800i, si no, lo probaba.

Creo más en lo de la protección que en lo otro.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #8
Escrito   0  0  
Puedes poner cualquier tema de tono, con proteccion o sin ella. Pra usarlo, asegurate de tenerlo en la memoria del telefono, si esta en la memoria de la tarjeta no lo podras usar como tono. Mira las opciones para copiar entre memoria y tarjeta de las que dispone el n73 para que no te pase esto.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone