buenas estoy pensando, bueno esta casi decidido comprarme un pack de luces xenon, de los que venden por el foro, sobre los 200€ ( y seguro que mas barato) y queria saber que ºK pondrias vosotros, yo he pensado en unos 6500-7000 ( siendo 6500 la mejor opcion para mi).
que me recomendais? dan problemas para pasar la ITV? saludos y gracias
Duda en eleccion de ºK para xenon
472 6
Escrito 0 0
Hola apm18 cuanto tiempo!!! weno jorgito solo comentarte que el kit si esta homologado, pero no es completamente legal su utilizacion en als carreteras españolas, ya que como comentas se necesita montar un lavafaros y un regulador automatico isntalado con el.
me sorprende mucho que no notes la diferencia, porque yo te aseguro que he calzado los dos tipos de faros, los xenon son infinitamente mas seguros que los normales, ademas de consumir muchisimo menos.
weno titu yo te recomiendo entre los 6000 - 8000 k
pero es una mera decision estetica:
6.000K = luz blanca con tonalidad azulada
8.000K = luz azulada
asi que segun te guste mas.
un saludo al foro!!
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas Titu,
Sinceramento no montaría un kit, NO ESTÁN HOMOLOGADOS, en la ITV te pueden tirar, el xenón obliga a montar lavafaros y autoajuste de altura.
Además no comprendo la pasión por el xenón, llevo bixenón y no noto tanta diferencia respecto a iluminación normal.
Si te animas a tapizar en cuero tengo localizado un taller de madrid que hacen maravillas!
Un saludo campeón.
Hola apm18 cuanto tiempo!!! weno jorgito solo comentarte que el kit si esta homologado, pero no es completamente legal su utilizacion en als carreteras españolas, ya que como comentas se necesita montar un lavafaros y un regulador automatico isntalado con el.
me sorprende mucho que no notes la diferencia, porque yo te aseguro que he calzado los dos tipos de faros, los xenon son infinitamente mas seguros que los normales, ademas de consumir muchisimo menos.
weno titu yo te recomiendo entre los 6000 - 8000 k
pero es una mera decision estetica:
6.000K = luz blanca con tonalidad azulada
8.000K = luz azulada
asi que segun te guste mas.

un saludo al foro!!
Escrito 0 0
gracias chicos, jorgito la verdad que he conducido con xenon y sin el ( en el golf no llevo) y si que noto la diferencia, sobretodo por carreteras oscuras oscuras..
creo que comprare unas 6500k.
un saludos jing, que si que hace tiempo que no hablabamos, contigo jorgito hace menos jeje.
creo que comprare unas 6500k.
un saludos jing, que si que hace tiempo que no hablabamos, contigo jorgito hace menos jeje.
Barcelona

Escrito 0 0
Hola!perdonad que me meta, pero quería comentaros una cosilla.
Apm_18, he leído que tienes un golf, tu golf no será un serie v de estos tan maravillosos que cuando tienes una luz fundida te salta el avisador del ordenador de abordo...LUZ DELANTERA/TRASERA IZQUIERDA/DERECHA FUNDIDA???
yo quería meterle tambien estos tipos de xenon (ya que cuando lo compré hace casi 3 años ni xenon ni nah)y segun me comentaron al funcionar con sus propio alimentador, el coche se queda como que...koño no hay luces. No se si eso supone un problema o se puede inutilizar.
un saludo!
Apm_18, he leído que tienes un golf, tu golf no será un serie v de estos tan maravillosos que cuando tienes una luz fundida te salta el avisador del ordenador de abordo...LUZ DELANTERA/TRASERA IZQUIERDA/DERECHA FUNDIDA???
yo quería meterle tambien estos tipos de xenon (ya que cuando lo compré hace casi 3 años ni xenon ni nah)y segun me comentaron al funcionar con sus propio alimentador, el coche se queda como que...koño no hay luces. No se si eso supone un problema o se puede inutilizar.
un saludo!
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a Motor