Devolucion en Mediamarkt

8.852 19
Escrito   0  0  
Una duda...

Quiero comprar una cosa que venden en el mediamarkt, en su cajita, con su precinto, etc...

Y claro, hay cosas que hata que no las pruebas no sabes si es lo que buscas o no y esta es una de esas cosas.

Lo mismo la pruebas y te gusta y te la quedas o no y con lo que vale lo suyo es devolverlo.

Sabeis como son los del mediamarkt para las devoluciones??
Sobretodo para esas cosas que tienes que romper a la fuerza el precinto para probarlas...

Son como el corte ingles o el carrefour, que practicamente ni te preguntan, te devuelven el dinero sin mas.

O son de los que te empiezan a poner pegas, etc ??

Cordoba
Escrito   0  0  
Si es un cd, dvd o algo asi, no te lo devuelven.

Por lo demas, si va con todo si te lo cambian.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Escrito   0  0  
Eso sí, suele haber tremendas colas para devolución, y te preguntan por qué lo devuelves, y también te piden tus datos personales, pero esos te los puedes inventar.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
si es una tv que se te ha estropeado, buscate tu la vida y mandala al sat oficial

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Escrito   0  0  
q no es tele ni na estropeado xDD

joder, q te piden hasta los datos personales ??

Cordoba
Escrito   0  0  
Cuando compras algo en MM tienes 15 dias para la devolucion por el importe o por otro articulo.

Lo se porque compre una camara hace 2 semanas o asi, y obviamente hasta que no la pruebas no sabes si cumple o no las espectativas.

Saludos!

Escrito   0  0  
Dentro de los 15 dias si tienes embalajes y factura te devuelven de todo menos maquinas cortapelos....te lo dice uno que ha currado en el servicio post-venta de alli jeje.

Mejor horario:MEDIODIA

Escrito   0  0  
Volo, con razón ibas tanto tu a Media Markt emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Y q te piden, nombre, direccion, dni, telefono, etc, etc, etc ??

es q hace unas semanas compre en el carrfour una sintonizadora de tdt y aquello era una mierda y la devolvi.
Simplemente me preguntaron el por que, le dije que era muy mala y sin mas me dieron mi dinero (sin pedirme datos personales ni nada... como tiene que ser).

El caso es que ayer vi una y pense en comprarla, pero viene en uno de esos embalajes de plastico duro sellados y para abrirla hay que romperlo todo y luego si se la vas a devolver tienes que llevarselo todo, pero por suelto...

El caso es que en mi pueblo no es que la señal llegue de sobra, pero 2 o 3 sintonizadores que tengo en casa se ven sin problemas, por lo que supongo que estos de pc tambien se tendran que ver... pero me queria asegurar qeu si lo compro y luego no se ve o no se ve con la calidad que yo esperaba, pues poderlo devolver sin problemas (como lo hice en el carrefour).

Que opinais??

Me pediran solo el nombre o le tendre que hacer hasta un resumen de mi vida??

Cordoba
Escrito   0  0  
En los sitios normales no te piden ningún dato personal, pero en Media Markt sí, e imagino que será por si lo que has devuelto estuviese roto. No recuerdo si te piden también el DNI, pero a mi en su día me pidieron nombre completo y dirección, que como digo te lo puedes inventar. No se si pasará en todos los centros, pero si pasa en uno debería de hacerlo en todos.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a La Taberna