Devolucion en Mediamarkt

8.850 19
Escrito   0  0  
No te piden nada de nada. . . Por lo menos a mi nunca me lo han pedido. . .

Eso si, si quieres que te devulevan el dinero rápido, te aconsejo que pagues en efevtivo porque si te lo tienen que devolver a la tarjeta tarda un poquito mas. . .

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
Escrito   0  0  
Preguntalo en el propio centro, no vaya a ser que luego tengas problemas.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Escrito   0  0  
a mi tampcoo, en murcia, ni en urede tampoco.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
te devuelven de todo menos maquinas cortapelos....

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Si llegas a devolverla to rapao,diciendo que no vaemoticon gafas emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi no me han pedido los datos ni nada, y eso que que cambié un portátil por otro igual y el segundo lo devolví. Lo único que como pagué con tarjeta me pidieron el dni y la tarjeta para el ingreso, en ingreso se realizo en el momento.
Salu2

PD: Al que voy es el MM Salamanca
Escrito   0  0  
Pues yo simplemente cambié una antena que costaba 20€ emoticon triste. ¿Me verían cara de gilipollas? Como vuelvan a pedirme los datos pienso exigir hoja de reclamaciones.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Pues yo una vez quise devolver una funda de pda, y tenía el precinto que dices y me dijeron que no me lo cambiaban ni devolvía.
Creo q depende de la gente con la que te encuentres, porque yo después ví que vendían otra y tenía una caja de esas de seguridad, sin precinto ni nada...
Escrito   0  0  
Cierto...tiene mucho que ver como le caigas al que esta alli currando y el dia que le pilles....doy fe

Escrito   0  0  
yo he devuelto un par de cosas en el MM de barakaldo, y me han pedido solo el nombre y apellido.
Yo creo que sera por que la devolucion del producto la haces en un mostrador, y el dinero te lo dan en otro (en informacion).

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Si es un cd, dvd o algo asi, no te lo devuelven.

Por lo demas, si va con todo si te lo cambian.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna