Duda Promo Verano + Vitamina Clasica + Establecimiento llamada + Qtal + A2

720 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si sabeis si activando la vitamina clasica, los 12 cts de establecimiento de llama es para todos los numeros vodafone y tb especiales qtal y a2, porque sino saldria mas barato llamar por los numeros largos que cortos.

Promo Verano + Vitamina Clasica + LLamada Vodafone = 12 cts estableciemiento

Promo Verano + Vitamina Clasica + LLamada Qtal o A2= ???? cts estableciemiento
 #2
Escrito   0  0  
12 centimos a todos emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Ahora no eran 15 céntimos de establecimiento?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Si,

son 15 centimos con todos los planes EXCEPTO con el Vitamina Clásica.

Envíando *100# podéis acceder a info de la mayoría de los planes de precios.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
y si tienes Vitamina 60x1, contratas la promo, y luego te pasas a Vitamina Clasica, a cuanto lo tarifican, a 12 o 15 centimos?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
A 12 el establecimiento, lo que no sé es si pierdes la promo al cambiar el plan

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenia el 60x1, activé la promocion y despues me cambié a Clasica precisamente por lo que comentais aqui, y que yo sepa sigo teniendola activada, al menos eso me dice en Mi Vodafone.
Por cierto, ¿el a2 y qtal es imcompatible? porque creo recordar que en la de navidades si era compatible.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas! Q tal?

No se pierde la promo al cambiar de plan de precios, el establecimiento que te va a aplicar es el de TU plan de precios.

Y la promo si es compatible con a2 y qtal

Ciao

cOn EL IPHONE 4G
 #9
Escrito   0  0  
y si no fuera compatible con marcar el numero largo.....

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone