Mi nefasta experiencia con MOBILE CENTRE de Madrid

510 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy un chico de Bilbao. La semana pasada expuse en este foro el problema que tenía de SP Corrupted y uno de los usuarios se puso en contacto conmigo diciendome que el tenía el mismo problema y que en Madrid había una tienda que reparaban ese error por 25 euros. Yo no lo dude ya que el móvil no era mio y sino tendría que comprar otro N70.

El Jueves pasado (14/06/07) los llamé y me dijeron que si, que lo reparaban por 30 euuros. (ya subimos 5 euros) pero bueno, sin más, no dije nada y les dije que OK, que lo enviaría por correo urgente, para que llegase al día siguiente por la mañana antes de la 1. Ellos me dijeron que de acuerdo. Me acerque a MRW y lo envié. 18 euros por envío urgente a Madrid, para que llegase antes de la 1.

Los llamo y les pregunto si ha llegado a lo que me responden que si, que para el miercoles lo tendría en casa. Les hice el ingreso de los 30 euros y les dije que si era necesario para que llegase antes, si ellos podían que yo pagaba los portes. Hasta aquí todo bien.

El martes les llamo y me dicen que ya han enviado el movil, y les pregunto cuanto les ha salido, me comentan que 8 euros y que llegaría el miercoles antes de las 7.

A las 7 no me habia llegado y llamé a NACEX (Me hicieron el envio por esta compañia). Me dijeron que ya habian repartido todos los envios, y me pidieron el numero de albarán. Volvi a llamar a Mobile Center para pedirles el numero de albarán y explicarles lo sucedido, que no había llegado el movil. Ellos extrañados, me dieron un numero.

Vuelvo a llamar a nacex con el numero de albarán, a lo que me responden que ese numero no existe.

Vuelvo a llamar a MOBILE CENTER (la cosa olia ya un poco mal) y les pido el telefono de NACEX de Madrid del cual habían hecho en envío. Me dan otro numero de NACEX de madrid, al cual llamo y me dicen que por los primeros numeros del albarán no era desde esa terminal desde donde lo habian mandado y me dan otro numero que era el que empezaba por esos numeros.

Les llamo y me dicen que su cliente MOBILE CENTER no había hecho ningún envio y que ese numero de albarán no existia.

Les volvi a llamar a MOBILE CENTER pero ya no me cogían. Supongo que ya era hora de cerrar.

A la mañana siguiente vuelvo a llamar a MOBILE CENTER para comentarles lo sucedido, a lo que me contestan que les he dado un CP incorrecto y que por eso NACEX lo había retenido, por lo que, ahora me daban otro numero de albarán.

Yo no me lo podía creer... Llamo a NACEX y me dicen que ellos no habían retenido ningún envío y que iban a llamar a MOBILE CENTER (Ya que estos estaban dejando en mal lugar a NACEX) y que me llamarian en un momento. Pero que bueno que el envío se había realizado esa misma mañana.

A la de una hora llamo a NACEX y les digo a ver al final que ha pasado y me contestan que MOBILE CENTER les había dicho que me llamarían para explicarmelo. Pero nada, MOBILE CENTER había sido OWNEADO por decirlo de alguna manera por la señorita de NACEX.

Lo quise dejar pasar, ya que hoy me venía el móvil y esta tarde venía a recogerlo el dueño.

Por fin el paquete de NACEX, lo abro y allí dentro estaba el N70. Si! Feliz! Olvido todo lo malo, y procedo a encenderlo con una tarjeta SIM distinta a Vodafone, pero me dice SIM no válida. Me digo a mi mismo, claro! Si es que está reparado, no liberado... Y meto el Vodafone original del movil, meto el PIN y... ERROR SIM no válida.

Llegadas las 17:00 procedo a llamarles para pedirles una explicación y esta es la conversación:

-MOBILE CENTRE, BUENAS TARDES
-HOLA SOY EL CHICO DEL N70 DE BILBAO
(CLOCK! Cuelgan el telefono)
Vuelvo a intentar llamar 4 veces más. NADA NO COGEN.


Señores, para mi esto es una tomadura de pelo en toda REGLA. Una estafa. Me han robado 30 euros de la ¿¿reparacion?? 18 euros en portes...

¿Que hago? Me siento engañado.

Perdon por el tocho

DATOS DE LA TIENDA MOBILE CENTER:

MOBILE CENTRE
C/ Princesa, 3 local 6 bis
28008 Madrid
902 027 269
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya sabemos donde no hayq ue ir.
 #3
Escrito   0  0  
que puedo hacer? emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Busca alguien de Madrid que se haga pasar por tí y se presente en la tienda.
 #5
Escrito   0  0  
Menudos hijos de pe***, estoy enfadado solo de leerlo, menos mal que no soy tú que si no... (monto en cólera, como dice Arturo el de CQC) esto huele a corrupcion mas que a otra cosa, antes de acalificar a la tienda esta,aunque por mi tarde, habria que preguntar a otra persona que haya tenido alguna compra o algun contacto con ella, para saber sus experiencias.

Saludos y te acompaño en el sentimiento
 #6
Escrito   0  0  
Y allí en Bilbao ¿no tienes ningún Nokia Center decente?

Es más, ahora que lo veo, ¿porqué lo has mandado a un servicio técnico NO oficial? ... Por no decir que me suena que "era" pero ahora no es Nokia Center.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a General