Activar Promo Verano 2007 (*161#)

3.702 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokintosh
Yo creo que en comparacion con las de las otras compañias es la mejor, yo la he activado y 3 meses pagando las llamadas a vodafone a 15 centimos hables el tiempo que hables no esta nada mal.
Es mi humilde opinion, que nadie se enfade.


Desde el momento en el que todos tenemos un grupo de personas más o menos de la misma compañía a la que llamar, ponernos a comparar las distintas promociones de verano y decir "esta es mejor" o "esta es peor" es una inmensa chorrada. A lo más que puedes llegar es a "para mi caso concreto la de vodafone es mejor que la de movistar", pero eso va a ser evidente SEA CUAL SEA la promoción de Vodafone, puesto que tú (es un poner) no podrás aprovechar la de movistar.

Insisto: la comparación buena es la de las promos de distintos años de la MISMA compañía, y creo que en ese caso está claro que la de vodafone es la peor de los últimos años, ¿no?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #32
Escrito   0  0  
pues yo ya he amortizado los 6 euros de la activacion,me he bajado 48 canciones mp4 desde mi vodafone live,ayer active la tarifa plana de 3 euros al mes conexiones ilimitadas a vodafone live.yo personalmente estoy contento con la promocion.
saludos

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
treo, yo me he sacado un pase para bajarmelas gratis.

se llama emule, si lo buscas en google puedes sacarte otro emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #34
Escrito   0  0  
OJO que en mi vodafone he visto que me la han COBRADO 3 VECES


Llamada al 123 e incidencia al canto
 #35
Escrito   0  0  
he leido que hay bastante gente que le ha pasado eso, andaos con ojo.

yo estoy bien, 6 euros de la promo y luego me ha salido promo mp3 a 0 euros emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
con esta promocion mas de uno en vez de ahorrar va a gastarse mucha pasta. no toda la gente que tiene vodafone entra en estos foros y es un poquito entendida de lo que tiene entre manos. mas bien diria todo los contrario. mas de una vez me han hecho unas preguntas que me he quedado flipado. pero bueno, el contrato es tuyo, tu sabras cuanto te cobran, lo has firmado... respuesta: no se, yo es que me lio, me da igual, no entiendo....
eso lo sabe vodafone, que hay mucho perdido por el mundo, y entrar a mi vodafone es una pasta. hasta que te das cuenta que son 50 cts conexion, te puedes haber gastado en bajarte esos mp3 15, 20 o saber cuantos eurillos, por miles de incautos que hay por el mundo, una hucha para vodafone. tontos no son. y luego tomad llamadas y andando.y miles de moviles con videollamada puestos en la calle por vodafone y les seguimos cobrando 50 cts/min., de verguenza, la tarifa para videollamadas que tiene vodafone.cuando por ejemplo sin promocion ni nada con movistar las videollamadas cuestan actualmente a CUALQUIER OPERADOR con el contrato tiempo libre o con la tarjeta tiempo libre a partir de las 5 de la tarde y fines semana 13cts contrato, 17 cts tarjeta. lo dicho una promocion muy ventajosa, para algunos cliente de vodafone, con contrato 60x1 hay que echar cuentas, y para otros muchos casi que no, recordemos que cuesta 6.96 euros activar iva inc. muy rentable por la cantidad de meteduras de pata que se haran con lo de los mp3 para vodafone. no son listos los amiguetes. un saludito para todos y cuidado con vodafone live, la hucha de vodafone.
 #37
Escrito   0  0  
Hola Granadino,

te digo lo mismo que a imaginabcn, dime tu nº y cuántas veces te han cobrado de más y te hago un traspasillo con el *101# pero echando leches...

;-)

Salu2
 #38
Escrito   0  0  
muchas gracias querido pablett,si no me lo dices no lo hubiese imaginado nunca,el problema entre comillas es que estoy en la playita, y aqui enmedio no hay muchos ordenadores ni moderns,entonces he pensado,como puedo escuchar musiquita guapa de gorra,y ¡vuala! gracias a la promo de mp3,me he bajado y escuchado 100 canciones de gorra.
un saludete.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Que vodafone falla no es la primera vez, yo tengo 2 lineas y una de ellas es de mi novia y en un mensamania del año pasado, le habian cobrado todos los mms que mando en 2 o 3 dias, me vino solamente en mms 60 €, mande una reclamacion que luego me fueron compensando en facturas posteriores.

Pero es que llame indignado, dije si no me lo arreglan en 24 horas teneis una denuncia y llego hasta el final.

A las 3 horas me habian llamado.... Asi que ojito que son muy sinverguenzas las compañias de móviles.
 #40
Escrito   0  0  
Habeis visto la promoción de Euskaltel?
A todas las compañias a O€.
Esta si que es una promoción buenisima no la que esta haciendo Vodafone.
Volver a Vodafone