Duda entre SE T610 y Nokia 7250i

756 18
 #11
Escrito   0  0  
y no habéis tratado lo más importante, el precio... joder que el nokia cuesta un ojo de la cara para tener 4096 colores, sin Bluetooth, GPRS de clase 6 (3+1) como casi todos los nokia, eso sí, más memoria, y radio

Pero el t610 por menos dinero, BT, GPRS clase 8 (4+1), 650000 colores... en fin,personalmente creo que no hay color, sobre todo por precio

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
que yo sepa el t610 (libre de origen, es decir en igual condiciones...) es más caro que el NOKIA 7250i (si mirais por las webs vereis que vale 310-330euros y el t610 vale sobre 340euros).
Otra cosa es que VODAFONE lo promocione regalandolo cuando haces contrato de 24meses(pk co*o nunca promocionan los nokias?).
Y bueno respecto a los comentarios resaltar que para el t610 apenas tienes juegos java decentes, que la memoria se volatiliza practicamente (ya era poco 1mega en el t68i .. 2 megas para un telefono con esas caracteristicas...realmente sonyericcson se ha quedado muy corto).
En fin esperemos que llegue el dia en que nokia se curre los menús o nos deje cambiar los colorines de estos a placer emoticon sonrisa sin tener que ser con un movil modelo ladrillo... (7650, 3650 6600 .. que vale son buenisimos telefonos, el 6600 me ha gustado mucho en diseño y eso pero realmente para mi no es un movil comodo de llevar).
Bueno venga un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
genjuro19, pásate por el foro de compra venta, y mira los precios que se pagan por t610 nuevos y los 7250i el segundo de los 300€ no baja, mientras que el SE lo puedes pillar por 200, hablamos de terminales nuevos. En viatel tienes el SE libre de origen y con el SW original por 250€ y el 7250ipor 310€

Pero totalmente de acuerdo con las dos cosas que has comentado, no soportar la versión 2.0 de java es un fallo muy gordo (a pesar de los juegos mophun), y el tema de la memoria también, lo que pasa es que en la versión de hardware R3C las fotos sólo ocupan 11Kb y no 40, ahí, sin aumentar memoria, han ganado mucho,

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
y no habéis tratado lo más importante, el precio... joder que el nokia cuesta un ojo de la cara para tener 4096 colores, sin Bluetooth, GPRS de clase 6 (3+1) como casi todos los nokia, eso sí, más memoria, y radio

Pero el t610 por menos dinero, BT, GPRS clase 8 (4+1), 650000 colores... en fin,personalmente creo que no hay color, sobre todo por precio


Si consideras que el 7250i sale por un ojo de la cara el t610 sale por un ojo y parte de la pestaña del otro, porque es mas caro, libre, y como norma.

Jpanzer tiene ambos y podrá darte sus impresiones.
Hecho en falta en el Nokia el BT y quizas mas colores de pantalla, aunque te sorprenderá ver la calidad de los 4096 colores.

Yo me quedo con el 7250i ya he visto a mucha gente desencantada con el t610

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
uy, se me piró la pinza con el 7250i pero cuál era la ventaja del i sobre el no i?? no lo recuerdo ahora emoticon triste toy intrigao...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se como serán los juegos en Java 2, pero en mophun están muy bien.

La pantalla al sol se ve perfecatamente como han comentado con fondo claro y letras oscuras, vamos que yo a pleno solo la veo perfectamente, es más con el sol de lleno se ve mejor que con el sol un poco de lado, no refleja el cristal.

Que el Nokia de supuesta gama alta no tenga BT es una autentica cagada.

Y ni que decir de las super melodias de 4 tonos.

El tacto en aluminio del t610 se sale, como el tamaño de la pantalla.

El fallo es que solo tenga 2 megas, aunque a mi me sobra memoria tengo tropecientas melodias, 7 juegos mophun 2 java, y tropecientos fondos.

Me gusta mucho que cuando te mandan un SMS te sale la foto que le tienes asignada en la llamada.

Lo que no me gusta nada del t610 es lo que se enguarra la pantalla y la parte negra metalizada.

Tampoco se intercambian las carcasas, pero claro las carcasas de aluminio no son iguales que las de plastico...

Además para que co*o gastarse la pasta en un 7250i si es exactamente el mismo movil que el 6610 el 6100 y el 7210 solo cambia la apariencia y que tiene una camara, y no nos engañemos todas las camaras de los moviles son una p*t* mierda

Ah! se me olvidaba! ¿Que telefonos de gama alta no tiene marcación por voz a parte de los últimos Nokias? Por que anda que no va bien en el coche, sobretodo el del t610 me explico en la agenda guardas en una entrada los telefonos de la casa de Pepe, del movil de pepe, del trabajo de pepe, etc...

Grabas Pepe por un lado y por otro los tipos de numeros (particular, trabajo, movil, etc..), luego dices 'PEPE' y despues el tipo de numero y listo.
 #17
Escrito   0  0  
de verdad que no sé donde váis a comprar móviles,en serio, pero os indico un sitio en el que son 60€ de diferencia entre los terminales, VIATEL. Pasaos por el foro de compra-venta que ahí está la página WEB o la forma de poneros en contacto con ellos.

No obstante, decir que el hecho de que el t610 sea más caro se supone que es lo normal, joder, que el 7250i tiene una conectividad que deja mucho que desear para ser gama alta. Que no digo que sea mal terminal, ojo, que a mi incluso me gusta, (si alguien vende alguno que me mande privado que a lo mejor se lo pillo, esto va en serio, siempre que pida menos de 250€) pero por la pasta que cuesta me pillo el otro que tecnológicamente hablado, es mejor y más completo.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
el 7250i tiene más memoria

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
pero el 7250i es 3 cm más alto,

Tres cm más? te has pasao un poco no Jeeerez emoticon sonrisa Más bien son 4mm más que a mi parecer se notan, en la mano y el bolsillo "se siente" más el Nokia.

Por otro lado y ya que entrais en tantos detalles:

-la calidad de los íconos y personalización del SE es mucho mayor, amén del soft ya que el Nokia a pesar de contar con un cursor de cuatro direcciones es prácticamente inútil pues sólo sirve para manejarse en los textos obligando a usar las teclas de función continuamente. Véase la diferencia de aprovechamiento de esa tecla en los Siemens o Samsung.

-el t610 tiene 510 contactos con más campos que el 7250i que cuenta con 500 (el 7250 con 300). Y por supuesto la marcación por voz.

-la conectividad via IrDa es nula en el Nokia mientras que el SE admite fotos y demás archivos.

-el photocall del t610 es para los contactos de forma ilimitada en el 7250i sólo para 100.

-en el filtrado de llamadas de Nokia el móvil lo único que hace es no sonar ni vibrar en las no admitidas mientras que el SE da tono de comunicando a esos números (no como si les colgara) , lo cual me parece más útil pues la persona cree que estas hablando y no que ignoras la llamada.

-el filtrado en el 7250i sólo es posible para los grupos de llamada o sea seis, en el t610 puedes hacerlo sobre cuantas personas quieras. La utilidad de ésto depende de cada uno pero en el SE puedes crear cuantos grupos quieras.

-la creación y gestión de MMS es más cómoda y fácil en el SE que en el Nokia el cual limita los MMS a un tamaño máximo de 45kb.

-No se pueden descargar aplicaciones Java de más de 64kb en el 7250i

-Y algunas cosas más...

Por contra la gestión de los SMS del Nokia es mucho mejor, especialmente por la opción de crear carpetas y la mayor memoria (150 sms frenta a 100 del SE). Aunque detalles como poder crear notas y ponerlas como un Post-it en la pantalla inicial expresan el porque prefiero SonyEricsson.






Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Volver a General