Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.875 566
 #151
Escrito   0  0  
pero se pueden poner fotos a pantalla completa?
a que tamaño?240x320?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caldryx
Me acabo de pillar este phone en tph con orange y curioso, me venia libre completamente emoticon sonrisa
Para m.milagros: no se si sera igual, pero en mi antiguo 6280 venian pregrabadas unas voces, que tenias que poner el mismo tono sino las cambiabas

Execelente telefono :estupido


Perdona caldryx, pero no entiendo lo que me dices :"que tenias que poner el mismo tono sino las cambiabas"
El E65 tiene un sintetizador de voz y pronuncia los nombres tal como está escrito el contacto, pero este sintetizador suena como un poco "robot" , no sé si me entiendes, y cuando yo pronuncio el contacto me dice que no lo reconoce.
NO hay posibilidad de que yo grabe el nombre y lo guarde en el contacto???emoticon desconcertado
 #153
Escrito   0  0  
las fotos no se pueden poner a pantalla completa lo maximo que puedes hacer es ampliarlas con el boton de volumen, eso si, si la foto es de 320x240 al ampliarlas se pone en pantalla completa, pero solo con ese tamaño
 #154
Escrito   0  0  
asi q no se puede poner una imagen de fondo pantalla completo?
vaya mierda, y como queda entonces?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #155
Escrito   0  0  
Otro par de preguntas...

¿los menús son en blanco y negro como pone en la página oficial o en color como en este video (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) de gsmarena?

¿qué tal la compatibilidad con una microSD de 2GB?

Salu2

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
asi q no se puede poner una imagen de fondo pantalla completo?
vaya mierda, y como queda entonces?


A ver,una imagen si, una foto no lo se no lo he mirado aun.

musi.kito, como van a ser en blanco y negro tio.
Si en tu TV salen anuncios en blanco y negro, la tele es en blanco y negro?
Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #157
Escrito   0  0  
ah, vale
usa microsd o transflash?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #158
Escrito   0  0  
.delapaz ok, si yo no digo que el móvil sea en blanco y negro, es q en la página de samsung pone:

User Interface
Interfaz de usuario en blanco y negro

por eso me ha extrañado, pero me alegro que no sea así, gracias

Alguien le ha metido alguna tarjeta de 2GB? Marca?

Salu2

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #159
Escrito   0  0  
la microSD y la transflash es la misma tarjetaemoticon guiño
la interfaz de usuario es o con el fondo blanco o con el fondo negro (en el menu y submenus) pero los iconos cada uno es de un color
en cuanto a bateria a mi me ha durado unas 18 horas la primera carga, tambien es verdad que ayer con la celebracion del madrid en la cibeles hice bastantes videosemoticon sonrisa y estube toqueteando el movil practicamente todo el dia
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi


Yo estoy en Orange, tengo dos líneas de contrato empresas, y un consumo medio por mes alto, por lo que la subvencion para el plan renove es también alta, en este caso más de 200 euros, así ese es el motivo de que se quede tan barato emoticon guiño

Creo que estoy casi decidido emoticon disimulo :amor


A mi me pasa lo mismo, se me queda con el renove empresa en unos 100€.

Alguien sabe si comparte cargador con el samsung X820? es el que tengo ahora y ya no quiero nada más grueso!!! jajajaja y ya cederé con el U600 q son 4mm más emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Necesito saber lo del cargador para saber si el cargador del coche es valido para este tb.
Volver a Reviews