100x1 y permanencia

922 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s una consulta,
mi novia se quería coger el Nokia 7390, tenía puntos suficientes como para cogerlo por unos 70€ contando 2 bonos, el de fidelidad y otro de 7000 puntos que por arte de magia desaparecion cuando fue a canjear el bono en un distribuidor.

Al llamar a Movistar la dijeron que eso fue un error, que esos puntos (el bono de 7000) no la pertenecían. Que lo mandaron en general y que no cumplia los requisitos para usar el bono, a saber....

Así que sin esos puntos se le quedaban en 110€ emoticon triste

Yo la dije que esperase unas semanas, ya que el 18 de este mes deja de tener la permanencia en la zona azul. Y que entonces hiciera un amago de portabilidad a ver a cuanto se lo dejaban.

El problema es que hace unos días recibió una carta donde la decían que por contratar el modulo 100x1 ese tiene una permanencia de 12 meses emoticon triste

Y ahora tengo la duda de si eso afectará al pedir el amago, ya que puede que pasen de ofertarle nada en condiciones.

Por otro lado hoy me entero (pensaba que era hasta el 1 de Julio) que caducan los 24000 puntos que tiene por el bono fidelidad.

Sin esos puntos el precio ya se dispara, y ya no podrá contar con ellos por si decidira hacer el amago.

Así que si podeis iluminarme.....
influye la permanencia el modulo 100x1 al hacer un amago de porta para sacar puntos para el 7390?

Bueno y si a alguien (después de leer esta chapa) se le ocurre una mejor idea.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Uff, un poco complicado...
En el momento que te dicen que tienes una permanencia de 12 meses, eso te irá en contra para sacar un móvil a buen precio, seguro!
Lo que yo no sé es hasta qué punto es "legal" que te liguen a un compromiso de permanencia por el mero hecho de acogerte a una tarifa o promoción. Has de pensar que al principio de sacar la tarifa plana de Orange, también te ligaban a 18 meses. Seguramente (después de las quejas) abandonaron esa idea tan descabellada y no comprometieron a nadie por haberse apuntado a la tarifa... Es increible! Son todos una gentuza considerable!

Asegurate de no haber firmado algun contrato de permanencia o de haber sido grabado cuando activabas esta promoción. De ser así no tienes por qué estar ligado a nadie...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
el 100x1 tiene un coste de 10e, si te comprometes a la permanencia te lo bajan el coste mensual a 3e es legal

 #4
Escrito   0  0  
Gracias,
por lo que me dijo ella cuando la llamaron por lo del 100x1 si que grabaron la llamada, así que está atada a esa permanencia.

Por otro lado, ayer la hice una amago de portabilidad a Yoigo.
Hoy la han llamadado y resulta que aún tiene permanencia hasta finales de Septiembre (cuando la movida de los bonos la operadora la dijo que tenía hasta primeros de Junio) emoticon triste

Asi que como aún la quedan más de 3 meses de permanencia no la han ofrecido ni los buenos días.....

La dijeron que mirase lo de la permanencia en el canal cliente, es cierto? yo no recuerdo haberlo visto en canal cliente que se pueda ver cuanto queda de permanencia.

Lo dicho, ajo y agua... ahora a cancelar la porta y a esperar unos meses más. emoticon triste

Y yo quería ayudarla a hacer un poco de 'justicia' tras la pifia de los bonos. Hay que joerse.

Saludos.
Volver a Movistar