Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.879 566
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito   0  0  
Como pued cambiar el modo del telefono, es decir, si quiero ponerlo en modo normal o modo coche o modo avion,solo acierto a martener pulsada la almoadilla para ponerlo en silencio, y otra pregunta es como se quita el menu de ayuda ese que tiene.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amorop
Gran análisis!

Hola amorop, veo que en tu firma pones el E65. ¿Tienes los dos : el Nokia E65 y el Samsung U600?
Es que estoy dudando entre estos dos y no sé cual comprarme. Lo que me fastidia es que el U600 no tiene marcación por voz y el E65 sí la tiene pero no consigo que funcione, me dice que no reconoce el nombre.... no sé que hacer.... que me aconsejas?emoticon triste
 #124
Escrito   0  0  
dos preguntas:
-como se quita el logo del operador.
-donde está el fondo de pantalla de la Torre Eiffel

Saludos desde Zaragoza
 #125
Escrito   0  0  
el fondo de pantalla es el de la plaza roja

Saludos desde Zaragoza
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkman
dos preguntas:
-como se quita el logo del operador.
-donde está el fondo de pantalla de la Torre Eiffel


Ajustes
Ajustes de Pantalla
Pantalla de Texto
Texto en Pantalla
Posicion del Texto
Desactivar

Lo del fondo de la torre Eiffel, no se a que te refieres.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #127
Escrito   0  0  
pues el fondo de la torre eiffel no estoy muy seguro pero tengo entendido que en los ajustes de hora si pones la zona horaria de Paris se cambia el fondo dinámico, también esta el de barcelona porque le tenía mi amigo en su D900
 #128
Escrito   0  0  
Pues seria en el D900, aqui puedes poner la zona horaria que quieras que no se cambia el fondo, es mas y lo siento, pero no viene en zona horaria Barcelona.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #129
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar este phone en tph con orange y curioso, me venia libre completamente emoticon sonrisa
Para m.milagros: no se si sera igual, pero en mi antiguo 6280 venian pregrabadas unas voces, que tenias que poner el mismo tono sino las cambiabas

Execelente telefono :estupido
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
He pensado en comprarme este teléfono en pixmanía que está ahora por 299euros pero tengo un par de dudas:

Lo quiero utilizar como reproductor de mp3, cuánto dura la batería utilizando el reproductor y el bt? Porque también me quiero comprar los auriculares motorola s9 que van x bluetooth y no me quiero quedar sin batería a la media hora...

Ah, y otra cosa. El teléfono viene en inglés, francés y alemán, dónde lo puedo poner en español??? Se puede actualizar el firm desde casa o tengo que llevarlo a algún sat de Samsung?

Salu2 y gracias

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
Volver a Reviews