Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.881 566
 #111
Escrito   0  0  
Si que tiene marcacion por voz,esta en agenda entre la secion grupo y tarjeta de visita.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .delapaz
Te cuento:
Marcacion por voz no tiene o yo no lo he encontrado.
......y programando la iluminacion del teclado solo de noche, 5 dias llevo ya y le quedan 2 rayas aun y e utiizado bastante el BT (eso si transferir y apagar, y bastantes llamadas).
Saludos
Gracias .delapaz.
El caso es que yo uso mucho el manos libres del coche por eso necesito la marcación por voz y no apago el BT en todo el día, pero si puedo programarlo para que se apague de noche emoticon inseguro ,... entonces seguro que ahorro algo de batería, no?emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por ducatera
Si que tiene marcacion por voz,esta en agenda entre la secion grupo y tarjeta de visita.
Gracias ducatera. Supongo que tal como me lo pones es totalmente cierto que puedo usar la marcación por voz para el manos libres del coche, no?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducatera
Si que tiene marcacion por voz,esta en agenda entre la secion grupo y tarjeta de visita.
Hola ducatera.
Me he descargado el manual y entre la sección grupo y tarjeta de visita lo que aparece es "marcación rápida" que entiendo que es lo de llamar a un contacto marcando el "1", el "2", etc...
¿Es así o estoy equivodada?emoticon inseguro
 #114
Escrito   0  0  
Pues debe estar muy escondido, yo no doy con la marcacion por voz. Es mas esa opcion no existe en mi U600

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .delapaz
Pues debe estar muy escondido, yo no doy con la marcacion por voz. Es mas esa opcion no existe en mi U600

Oye .delapaz, en mi móvil actual, SE K700i, no es una opción de menú propiamente dicha. Realmente es una opción dentro de "Contactos", cuando entras en un contacto tienes los campos de "móvil, fax, web, foto, tono de llamada...etc.... y entre ellos "comandos de voz" que es donde se graba el nombre. Así al pronunciarlo con el BT del coche encendido llamas a ese contacto.
¿Podría ser que esté incluida esa opción en "Contactos" en el U600 ??? emoticon inseguro
 #116
Escrito   0  0  
Si es lo de la marcacion rapida esta en la parte de contactos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.milagros


Oye .delapaz, en mi móvil actual, SE K700i, no es una opción de menú propiamente dicha. Realmente es una opción dentro de "Contactos", cuando entras en un contacto tienes los campos de "móvil, fax, web, foto, tono de llamada...etc.... y entre ellos "comandos de voz" que es donde se graba el nombre. Así al pronunciarlo con el BT del coche encendido llamas a ese contacto.
¿Podría ser que esté incluida esa opción en "Contactos" en el U600 ??? emoticon inseguro


Pues no, no esta incluido

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducatera
Si es lo de la marcacion rapida esta en la parte de contactos.

Marcacion rapida es eso, marcacion rapida, asignar un contacto a una tecla.
Lo que si encontre es quitar el logo del operador.

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #119
Escrito   0  0  
Resumiendo,no hay opcion de marcacion por voz

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #120
Escrito   0  0  
Gracias .delapaz. Al final veo que lo que me indicaba ducatera era la marcación rápida y no la marcación por voz. Me parece que al final con esta limitación voy a optar por el Nokia E65, y mira que me gusta más el Sansumg.... que rabia...
Volver a Reviews