Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.877 566
 #101
Escrito   0  0  
las instrucciones en español las puedes bajar de la pagina de samsung española, yo las tengo
 #102
Escrito   0  0  
me ayudais con estas cosillas??

1.- Como se hace para que en la agenda me muestre solo los números que hay en telefono y no los de la sim?? me aparecen duplicados ...

2.- para apagarlo teneis que abrirlo??? vaya coñazo...

3.- no me chuta el BT, toy intentando mandarme desde el pc algunas cosillas y me dice despues del emparejamiento "No permitido!"
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
me ayudais con estas cosillas??

1.- Como se hace para que en la agenda me muestre solo los números que hay en telefono y no los de la sim?? me aparecen duplicados ...

2.- para apagarlo teneis que abrirlo??? vaya coñazo...

3.- no me chuta el BT, toy intentando mandarme desde el pc algunas cosillas y me dice despues del emparejamiento "No permitido!"



1.para apagarlo creo que con desbloquealo valia.
2.yo copie los contactos de la sim al telefono, mira ver en ajustees de agenda para que solo te muestre los del telefono
3. el blue iba bien, pero primero debes emparejarlo con el pc,dale a mandar y cuando en el pc se ponga amarillo el simbolo del blue das a permitir emparejamiento durante 1 h por ejemplo.. por lo emnos en el mio fue asi, ademas de meter el pin que quieras

espero haberte ayudado, yo es que el mio lo he vendido y no te lo puedo miarar...es mas o menos de lo que me acuerdo

saludos

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #104
Escrito   0  0  
alguien sabe si en el Phone House el u600 de portabilidad a orange viene libre?? es que he ido esta mañana y me ha dicho el chico que no...pero la verdad me parece muy extraño ya que ese telefono orange no lo oferta...y además no tenia mucha idea ¬¬ porque incluso me ha dicho que era un telefono exclusivo de the phone house hasta que le he dicho que solo es exclusivo en color rosa...
espero que alguien que lo sepa con certeza me resuelva esta duda
emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #106
Escrito   0  0  
Pues yo me he cogido uno libre por 310euros puesto en casa de color blanco y plata. Yo tengo entendido que en orange no viene libre.
 #107
Escrito   0  0  
pues menuda mierda el phone house...porque a mi ese telefono me interesa libre, mi madre la da igual una compañia que otra y se va a portar a orange y era el movil que yo queria...porque como a ella la da igual tambien el telefono... =( en fin
 #108
Escrito   0  0  
bueno pues hoy he ido al phone house y el telefono en orange venia anclado, pero por 36 euros mas me lo daban libre asique no lo he pensado ademas con el plan removil que me quitan 20 euros se me queda en 215 eurillos que no es mucho la verdad y es en color negro no azul como pensaba emoticon sonrisa
al ser portabilidad me tardaran unos dias pero cuando lo tenga ya os postearé fotitos emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
Hola, me interesa mucho este móvil pero tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme :
1- ¿Tiene marcación por voz?
2- Con el BT encendido siempre y pocas llamadas, ¿cuánto dura la batería?
Gracias por vuestra ayuda.
 #110
Escrito   0  0  
Te cuento:
Marcacion por voz no tiene o yo no lo he encontrado.
Con BT encendido siempre y llamadas, 2 dias.
Con el truco del compañero que ha puesto mas atras del tema del GPRS manual y sin BT encendido constantemente y programando la iluminacion del teclado solo de noche, 5 dias llevo ya y le quedan 2 rayas aun y e utiizado bastante el BT (eso si transferir y apagar, y bastantes llamadas).

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Volver a Reviews