Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

90.002 450
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Pues a mí me parece una promoción mala. A los del contrato uno les saldrá rentable sólo si llaman más de 600 minutos a vodafones en 2 meses, lo que les ocurrirá a muchos, pero desde luego que no es para tirar cohetes.

Y si tienes el 60x1, será rentable si haces más de 35 llamadas (a ojo).

Conclusión: ahorrar algo se ahorrará, pero vamos...

(Por cierto, lo de los mp3 pagando conexión a Vodafone Live! es que no sé si tomármelo como promoción de verano o caerme al suelo de la risa)


+1

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #232
Escrito   0  0  
+2


si encima hay un alta de 6€ me veo no apuntandome y tirando del yoigo este verano

emoticon sorprendido
 #233
Escrito   0  0  
pues si, que se lo curren che!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #234
Escrito   0  0  
N6330,

a ver si llamo un día al 123 y me lo coges tu, seguro que tu no eres uno de esos panchitos que no se enteran de na, a ti se te ve bien enterao y entregao a la causa... ;-)

Entonces cuando podremos llamar y que los del 123 nos den toda la información de la promoción? acabo de llamar y no me dicen nada, ayer también llamé y me han dicho lo mismo que hoy, parece que os dan el guión escrito...

Chao
 #235
Escrito   0  0  
Si esa es finalmente la promo no me compensa, porqeu los que, como yo, llamamos mayormente a un A2 con 60*1 pata negra, hemos de hacer tres llamadas diarias, a bote pronto, para rentabilizarlo... en fin, lástima de vodafone... cada vez me planteo más el cambiar de compañia...

 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienakf
N6330,

a ver si llamo un día al 123 y me lo coges tu, seguro que tu no eres uno de esos panchitos que no se enteran de na, a ti se te ve bien enterao y entregao a la causa... ;-)

Entonces cuando podremos llamar y que los del 123 nos den toda la información de la promoción? acabo de llamar y no me dicen nada, ayer también llamé y me han dicho lo mismo que hoy, parece que os dan el guión escrito...

Chao


Llama llama que no creo que te lo coja yo emoticon sonrisa

Yo me ando por otros lares en Vodafone emoticon guiño

En cualquier caso no se cuando los del 123 os podran decir algo, la verdad es que sirven para bastante poco, pero para eso estoy yo, para informaros emoticon emocionado emoticon lengua

Saludos
 #237
Escrito   0  0  
Los del 123 si es como los años anteriores hasta el día que empiece la promo por la tarde ni se enterarán xDDD.
 #238
Escrito   0  0  
Jope, pues la duracion me parece malilla, y si cuesta 6 euros en vez de 3 por mivodafone me parece un paso atras bastante grande.

Aun asi me apuntare porque me interesa, pero bastante desilusionado.

A ver que hacen las demas operadoras.

Saludosss
 #239
Escrito   0  0  
Y no solo eso, a parte de que la promoción (si es esa es una mierda), no os habeis dado cuenta de una cosa, ahora el establecimiento de llamada es 15 centimos por tanto, pagamos 15 centimos no 12 como en navidad. Menos tiempo, nos quitan cosas y encima se intentan burlar con nosotros con la chorrada esa del mp3 que lo unico que pretenden en sacarnos mas dinero con las conexiones a Vf Live...

Info por privado
 #240
Escrito   0  0  
Yo con tener llamadas a 0 cents y el establecimiento de llamada me vale!
Vodafone live no lo utilizo para nada.
Volver a Vodafone