Buenas, tengo una duda.. bueno mas de una, a ver si podeis aclararmelas.
Tengo un v525 y ahora he conseguido un manos libres bluetooth para el coche
El motorola creo que cuando conectas la energia para vincularlo a algún dispositivo, esta visible durante 30 segundos a todo el mundo, y pasado ese tiempo sólo lo ve el aparato al que ha sido vinculado? es así? es decir no lo verá nadie más aunque la energia esté conectada en el bluetooth no?
El caso es que así lo he llevado hoy, salia del coche, el icono bluetooth en el movil dejaba de estar visible, pero la energia seguia conectada, entonces aparte de no verlo ningún aparato más (supongo no?) que el dispositivo con el que estaba vinculado.. realmente está buscando todo el rato el dispositivo al que estaba vinculado no?
lo digo pq se me ha fundido la bateria casi entera hoy, cuando normalmente me dura bastantes dias.
Entonces la duda ya es.. si dejarlo como hoy pero que la bateria se la cepilla que da gusto.. o apagar la energia cuando no lo use, pero cada vez que use el manos libres tengo que volver a buscar el dispositivo, no?
Saludos y gracias
Uso del manos libres
428 3
Escrito 0 0
dejalo en energia desactivado cuando no lo uses, durara mas la bateria. cuando lo vayas a usar solo lo tienes que poner en activado y se deberia de conectar solo
Escrito 0 0
pues o no he tenido paciencia o conectando la energia sólo no ha enlazado.. he tenido que ir al historico de dispositivos y darle al nombre del manos libres para que conectase con el...
y eso que está puesto en automatico esa vinculacion...
joe.. y la cantidad de gente sobre todo nokias que cuando busco, van siempre con el BT puesto...
y eso que está puesto en automatico esa vinculacion...
joe.. y la cantidad de gente sobre todo nokias que cuando busco, van siempre con el BT puesto...
Escrito 0 0
pero eso es porque la bateria de esos motorola no s que sea nada del otro mundo, es ams bien malilla cuando se le da caña.
los nokias que encuentras tendran un manos libres como tu y no se les ha ocurrido ponerlo oculto para que no les vean.
por cierto, conecta la energia, y despues entra en el coche y arranca, igual asi si que te lo coge
pd: que poco me gusta la nomenclatura de motorola en cuanto al bluetooth
los nokias que encuentras tendran un manos libres como tu y no se les ha ocurrido ponerlo oculto para que no les vean.
por cierto, conecta la energia, y despues entra en el coche y arranca, igual asi si que te lo coge
pd: que poco me gusta la nomenclatura de motorola en cuanto al bluetooth
Volver a General