Photoshop CS3 con traducción al Español

2.471 18
 #11
Escrito   0  0  
Está bien, pero no llega a traduciese del todo, y bueno solo falta un mes para que salga, personalmente prefiero esperar.....

gracias de todos modos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #12
Escrito   0  0  
Pero es el programa completo? o una actualizaccion?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #13
Escrito   0  0  
yo instale uno que iba con una traduccion y un crack, pero a los 15 dias se caduco igualmente... seguire con el CS hasta que saquen una version en español crackeada emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
No se que versión será, pero yo he tenido la final ingles, completa y funcionando más de 15 días, y sin crack ni nada, solo con el serial.

saludos...

mirar en vagos.....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #15
Escrito   0  0  
Hola gente, álguien sabe dónde puedo conseguir una versión de photoshop, que funcione bien y en español y que pilla los archivos RAW??. Me estoy bajando esta pero he leido ahí arriba que falta un mes para que salga...me gustaría a lo mejor la versión anterior.

Muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
cs2, pero necesitas para ver los raw el camera raw de photoshop que te puedes bajar desde su página, y si puedes desde la oficial de tu cámara también debes tener algo para los raw....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, sí, el camera RAW lo tengo, lo puse en mi versión de Photoshop y no va. Con mi Sony Alpha ha venido una cosa para ver en este formato, pero quería poderlo hacer con Photoshop y así retocarlos con ese programa.

Y es que en el amule estan todos los archivos mal, no hay ninguno que funcione bien, o yo de momento no he dado con él.
 #18
Escrito   0  0  
yo uso el lightroom para los RAW y va de p*t* madre je je

 #19
Escrito   0  0  
ok, tomo nota. Ya me he bajado una buena versión del PS y le he añadido el pluging ese de los raw, ahora a ver si aprendo a usarlo.

Gracias.
Volver a Informática