¿¿Cobran IVA cuando recargas??
4.308 5
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Pues acabo de recargar 5 lerus y al mirar el saldo sin hacer ninguna llamada ni nada me salia 4,42 lerus cobran iva estos cabrones???saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Si, adoptaron la antigua forma de Vodafone de cobrar el IVA en el momento de la recarga y luego, en cada servicio no cobrar el IVA, y no como hacen actualmente el resto de compañias (Vodafone incluida)... que cobran el IVA segun se va usando el saldo en cada servicio/llamada/etc
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
quote:Claro que lo cobran, como todas las compañías. Y esta forma me parece mejor, así controlames mejor el consumo, porque con las otras compañías cada vez que haces una llamada nunca sabes lo que te han descontado del saldo a no ser que mepieces a hacer cuentas y añadir el iva. Me he liado un poco explicando, pero espero que se entienda. Saludos.
Originalmente escrito por katalinho
Pues acabo de recargar 5 lerus y al mirar el saldo sin hacer ninguna llamada ni nada me salia 4,42 lerus cobran iva estos cabrones???saludos
Escrito 0 0
A ver, el iva cuando recargas te lo cobran todas. Unas te lo descuentan del saldo en el momento de recargar (Yoigo y Vodafone antes) y otras cuando llamas.
A mi me parece correcto hacerlo de la segunda forma, dado que si me voy a Canarias y llamo desde allí, no me tienen que cobrar el iva... y o lo restan de las llamadas o a ver como lo hacen.
Por otro lado, si recargas en Canarias, no te lo pueden descontar. Imagino que Yoigo allí no descuente el iva... ¿pero lo hace por el sitio donde ordenas la recarga o por donde está el móvil?
Si es lo primero, y la recarga la haces vía web, está liada, pero dudo que lo hagan por la posición del móvil. Entonces el chollo es tener a algún conocido en Canarias que nos haga las recargas
A mi me parece correcto hacerlo de la segunda forma, dado que si me voy a Canarias y llamo desde allí, no me tienen que cobrar el iva... y o lo restan de las llamadas o a ver como lo hacen.
Por otro lado, si recargas en Canarias, no te lo pueden descontar. Imagino que Yoigo allí no descuente el iva... ¿pero lo hace por el sitio donde ordenas la recarga o por donde está el móvil?
Si es lo primero, y la recarga la haces vía web, está liada, pero dudo que lo hagan por la posición del móvil. Entonces el chollo es tener a algún conocido en Canarias que nos haga las recargas

Saludos:
Ángel.
Ángel.
Escrito 0 0
Te estas haciendo un lío:
Si tu haces recargas en canarias, no te descuentan el iva. Es decir, si recargas 5 euros en canarias, te cargaran 5 euros en tu tarjeta.
Si recargas 5 euros en la península, te recargaran 4'31 euros en tu tarjeta.
Luego, desde donde llames da lo mismo, pues te descontaran 12 céntimos minuto siempre.
En conclusión, en prepago la diferencia esta en desde donde recargues.
Si haces contrato, para que no te cobren el IVA, tendrás que domiciliarte en canarias, y luego te puedes llevar si quieres la línea a la península, que tampoco te cobraran el iva.
quote:
Originalmente escrito por AngelG
A ver, el iva cuando recargas te lo cobran todas. Unas te lo descuentan del saldo en el momento de recargar (Yoigo y Vodafone antes) y otras cuando llamas.
Te estas haciendo un lío:
Si tu haces recargas en canarias, no te descuentan el iva. Es decir, si recargas 5 euros en canarias, te cargaran 5 euros en tu tarjeta.
Si recargas 5 euros en la península, te recargaran 4'31 euros en tu tarjeta.
Luego, desde donde llames da lo mismo, pues te descontaran 12 céntimos minuto siempre.
En conclusión, en prepago la diferencia esta en desde donde recargues.
Si haces contrato, para que no te cobren el IVA, tendrás que domiciliarte en canarias, y luego te puedes llevar si quieres la línea a la península, que tampoco te cobraran el iva.
Volver a Yoigo