Photoshop CS3 con traducción al Español

2.466 18
 #1
Escrito   0  0  
A quien le interese:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie le interesa?

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
bajando....
gracias

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Guau 351 Mb vamos a ver si no se me corta (estoy bajando otras cosas) y se baja. Muchas gracias! Yo tengo instalado el CS a secas (versión 8.0) pero siempre va bien tener lo último.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Yo también tengo el 8.0.
Cuando tenga tiempo instalaré este a ver que diferencias hay.

Un saludo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Y_kaneda_Y taba mirandolo si lo tenia en mi site y no, y taba buscandolo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Descargando,muchas graciasemoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Lo habéis instalado? Os ha ido bien la activación?

Hacer una copia del .exe antes de aplicarlo, porque a mi al aplicarlo me daba error al iniciarlo y he tenido que reinstalarlo todo.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #9
Escrito   0  0  
A mi aún me está bajando, va a una velocidad de 20 Kb/s la descarga, o sea que... llevo 205 Mb de los 351 Mb, en un par de horas lo tendré emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
A mi aún me está bajando, va a una velocidad de 20 Kb/s la descarga, o sea que... llevo 205 Mb de los 351 Mb, en un par de horas lo tendré emoticon sonrisa

Hola. Pues vaya velocidad! xD A ver si a ti no te da problemas. A mi no me ha dejado. Me da problemas de la activación. emoticon asco emoticon asco

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Informática