Sharp 550sh dudas generales

9.873 13
 #11
Escrito   0  0  
aleman_iv, dices que no puedes pasarnada del pc al tlf por bluetooth, pero el pc te encuentra el tlf? si no lo encuentra ve a ajustes del bluetooth, visibilidad, mostrar mi tlf.
Si te lo encuentra pero no consigues pasarte nada puede ser porque cuando pasas algo x bl se te guarda directamente en la memoria del tlf. Puede ser que no tengas suficiente espacio en la memoria dl tlf y por eso no puedas pasarlo.
PD. Hace poco me compre una targeta d memoria xa l tlf de 512 mb y va perfecto, ningun prblema.
Si alguien sabe ya como poder pasar juegos x bluetooth o algo ke lo diga xfa, xk intente bajarme alguno(de los baratos:club zed y otros) y me dice k mi mobil n s cmpatible cn nngn juego
 #12
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el foro pero tengo una duda con este modelo de movil y si alguien me la pudiera responder estaria muy agradecido.
cuando alguien te manda un archivo por bluetooth en lugar de guardarlo automaticamente en la memoria de tlf se podria cnfigurar para guardarla automaticamente en la tarjeta de memoria??
 #13
Escrito   0  0  
no y sobre lo d la tarjeta d memoria yo tengo una d 1 giga
 #14
Escrito   0  0  
por cierto, alguien sabe alguna pagina de internet donde te puedas bajar al ordenador algun tema y luego te lo puedas pasar al movil???
Volver a Sharp