Al cambiar de contrato desactivan mis cinco, pero también el uno familiar

794 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer me decidí a cambiar de contrato y pasar del que tenía (club) al contrato movistar. La locución me confirma el cambio, me llegan los mensajes como que se han dado de baja los números de mis cinco, pero también me llega un mensaje en el que me dicen que he sido dado de baja del módulo uno familiar. Llamo al 609 y me dicen que es un fallo de la locución. Que está mal grabada y no avisa de ese cambio pero que volver a darlo de alto es totalmente gratuito. Para los que lo tengáis contratado tened cuidado porque lo desactiva. Hay que tener mil ojos con estos.
 #2
Escrito   0  0  
ya habia posteado esa incidencia hace unos dias, llama al 609 que te lo arreglan.
Es lo que tiene movistar, cada vez que hace una de estas tiene algun problema informatico

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #3
Escrito   0  0  
yo creí que era porque en algunas de las nuevas modalidades de contrato no admiten módulos de ahorro

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el "modulo familiar" antiguo que me viene muy bien y quiero conservar. Estoy tentado en cambiar de tarifas pero me fastidiaria mucho si me quitaran ese mdulo y creo que sería imposible que me lo volvieran a meter porque ya no existe.

saludos
Chocovo emoticon sonrisa

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #5
Escrito   0  0  
YO cambié de club a eleccion tarde hace cosa de un mes y me lo dieron de baja tambien. Por supuesto me dijeron que darme de alta otra vez no me costaría nada. Pues este mes han llegado los 3 euritos. Ya he hecho la reclamacion.
Volver a Movistar