Consejo sobre disco duro externo

7.801 37
Escrito (Editado )  0  0  
Para nada, el firewire es mucho más rápido que el USB 2.0. Mira, una comparativa entre ambos:

quote:

Read Test:
* 5000 files (300 MB total) FireWire was 33% faster than USB 2.0
* 160 files (650MB total) FireWire was 70% faster than USB 2.0

Write Test:
* 5000 files (300 MB total) FireWire was 16% faster than USB 2.0
* 160 files (650MB total) FireWire was 48% faster than USB 2.0

Esdito: esto es porque en USB la velocidad se reparte entre todos los disposisitvos USB que hay conectados, mientras que los firewire transmiten siempre a su máxima velocidad.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Pooozi amparo.... me retracto....

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
No hay tanta diferencia entre Usb 2.0 y el firewire 400.

USB 2.0 480 Mbit/s
FireWire 400 400 Mbit/s
Firewire 800 800 Mbit/s

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
de esos 2 el iomega, aunque prefiero los lacie.

Des pués de bichear, el que comentas también tiene muy buena pinta emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí las características: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verás tú que al final me pillo el primero que me caiga en las manos xD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
El que tengo es un Lacie de 250 GB con triple interface, lo tengo desde hace 1 año y me va genial, son de los mejores.

Es como este.
Consejo sobre disco duro externo

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
yo me he comprado un western digital my book premium de 250gb con firewire y usb que me tiene que llegar...a mi el lacie no me ha salido muy bueno
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
si no lo has pillado aun mira en urende, hay un zaapa de 500gb por 99 lerus

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Hola!

Pues aún no me lo he pillado. Hoy he estado en el Mediamark, pero no me decidía tampoco.

Jesús, el woxter que tú tienes qué tal es?? Se calienta mucho? Lee subtítulos? Cuenta, cuenta emoticon sonrisa

Es que la verdad que ya que estamos, me pillo uno de esos y me vendría muy bien para los viajes.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Hola!

Pues aún no me lo he pillado. Hoy he estado en el Mediamark, pero no me decidía tampoco.

Jesús, el woxter que tú tienes qué tal es?? Se calienta mucho? Lee subtítulos? Cuenta, cuenta emoticon sonrisa

Es que la verdad que ya que estamos, me pillo uno de esos y me vendría muy bien para los viajes.

Saludos!

pues el woxter no se si lee subs, creo que si pero como yo siempre los inserto antes con el virtualdub pues no lo se, si me acuerdo y tengo tiempo lo probare un dia.
no se calienta nada, va de vicio, con su mando y todo, planteatelo porque si te vas de vacas o a casa de cualquiera te lo llevas y listo.
saludetes.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si pudieras mirar lo de los subtítulos te lo agradecería. De todas formas, voy a buscar también en los datos si los lee.

Un saludo y gracias.

Edito: En principio he visto que algunos de los modelos sí soportan subtítulos, en concreto el Woxter Pocket Xdiv CUBE, WOXTER i-Cube X-Div 35 XP PRO y WOXTER i-Cube X-Div 35 XP SLIM. Ahora toca mirar precios emoticon colorao

<<Sevilla>>
Volver a Informática