Consejo sobre disco duro externo

7.766 37
Escrito   0  0  
hola nestlecilla mira este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h5466...Divx-500gb.html
si te pones de acuerdo con rasmos yo te podria hacer el trato en mano igual que tu me hiciste a mi uno hace mucho tiempo...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Muchisisísimas gracias! Si o te hubiera puesta un verde aún, te pondría unos 10 más xDDD

Ya le he escrito un privado a ver si hay suerte emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
Por cierto...el enlace que pone es del Slim...y por lo que veo no lee .avi...aunque lo cierto es que el slim la capacidad máxima que le veo es de 400.

Esperemos que el que haya querido poner en el enlace es el PRO, que entonces me tiro de cabeza...vamos, que me lanzo a Madrid y tó xDDDD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
al final cual pillaste?

es que estoy buscando uno jejeje

Escrito   0  0  
Hola Nando!

Al final me decidí por el que me recomendaba Jesús. Preferí poner un poquillo más y que fuese multimedia...y la verdad, es una cucada jejeje.

Está genial, porque son 500 gigas y porque se va a venir conmigo de vacaciones xDDDD

Es este:

Consejo sobre disco duro externo

Además, creo que aún le quedan discos duros por si te interesa.

Un saludo!

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
eso no leera XD, no? (las tarjetas de fuji y olympus)

y las tarjetas que lee... puede guardarlas en el disco duro sin necesidad de PC?

saludetes

Escrito   0  0  
al final me pille el zaapa de 99 lerus y 500 GB, que creo que ta bien emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
al final me pille el zaapa de 99 lerus y 500 GB, que creo que ta bien emoticon sonrisa
Que barato,pero no sera mediaplayer porque sino esta tirado de precio.
Yo tambien estoy buscando uno , pero no encuentro la mejor relacion calidad precio.
El Zaapa por ese precio si es multimedia ni me lo pensaba la unica pega es que en Galicia no existe esa franquicia.
Un saludo.emoticon ojos

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
Escrito   0  0  
no, no, no es multimedia, ya que para el usoq ue yo queria no era lo que buscaba je je je

He visto multimadia de 320 GB por 140 o asi, pero no el precio que he dicho antes, claro emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
acabo de ver en un urende un gulftech de 250 gb, multimedia, por 100 pavos!! no se que tal saldran esos pero el precio es muy bueno, habia una pila de ellos.
tambien habia portatiles a 569 y a 600 pavos, amd y pentium respectivamente, no me he quedado con los modelos pero packard bell si eran...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática