Consejo sobre disco duro externo

7.765 37
Escrito   0  0  
Hola!

Pues por aquí ando a ver si me podéis aconsejar sobre un trasto de éstos.

Ya lo puse en otro hilo, pero por si acaso lo pongo en el subforo correcto, que fijo que me lo mueven emoticon angel

El caso es que como indico en el otro post, he visto varías ofertas y lo que me interesa es saber cuál, a vuestro parecer sería mejor en comparación calidad-precio.

Los elejidos son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iomega Value Series USB2.0 500GB

Y este jueves voy a mirar por Mediamark a ver si tienen alguna oferta.

¿Con cuál os quedaríais?

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
supongo que el iomega es de mas calidad, pero yo tengo un conceptronic de 2.5" y 120gb y funciona de cine.

Escrito   0  0  
yo acabo de comprarme uno de Western Digital y perfecto... Es el My Book Essential de 500GB

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
nurii, en mediamarkt hay uno de 500 GB por 119 euros, lo acabo de ver en el folloeto online y me he acordado de ti je je je

Consejo sobre disco duro externo

Escrito   0  0  
de esos 2 el iomega, aunque prefiero los lacie.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Yo no te recomendaba ninguno.

Ninguno que no fuese firewire emoticon carcajada El USB es bastante lento. Y más para 500Gb.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
por 140 pavos le pille a uno del foro un woxter de 400gb que reproduce divx y de todo, asi te lo puedes llevar de vacaciones y enchufarlo a una tele o monitor...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas....ahora creo que estoy más indecisa x___DDDDDDDDDDDDDDD

No hombre, creo que voy a echar un vistazo por el Mediamark, pero vamos, que casi fijo que prefiero pagar un poquito más y me pillo el de Iomega. El que me dice Shoah del Mediamark...alguna reseña de la marca? Porque no vaya a ser que sea "ninsu" y se puedan freír huevos encima jejejejeeee.

Lo que sí tiene buena pinta eso de que reproduzca divx...pero concretamente de esa marca no tengo muy buenas vibraciones por un mp3 que tuve que cambiar en la tienda un par de veces. Le cogí un poco de tirria xD

Bueno...entre hoy y mañana me decidiré, pero fijo que me tiro al final por el iomega.

Un saludo y muchas gracias. Un verde para los "asesores" XD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
yo tengo el trekstor de el media markt me costo algo mas 129 perro en realidad no tienen 500 gigas sino 460 pero por lo que he leido son todos lo digo para que no te lleves sustos ...
joder yo me pille por qu epense que subian y cada vez stan mas baratos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo no te recomendaba ninguno.

Ninguno que no fuese firewire emoticon carcajada El USB es bastante lento. Y más para 500Gb.

Y eso?... El USB 2.0 es más rápido (poco más) que el firewire...

|búscame por Madrid|
Volver a Informática