Velve mensamania!

74.162 370
 #61
Escrito   0  0  
Al final no he podido resistirme...

Ya he hecho una prueba y he enviado MM consulta al 136. Me quedan 99 sms de mensamanía para hoy!!

 #62
Escrito   0  0  
siiiii yotb tengo mensamania activado!!
oeoeoeoeeeeeeeee
emoticon sonrisa xDDDDDDDDDD
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Buenas tardes chicos!!

Comprobado Mensamania ya se puede activar y "desde ya" se hace efectiva, venga gente otros dos meses a cebarnos con los mensajes.

Saludos!!


Como consultas eso??? he pinchado en todas las pestañas y no me sale eso que te ha salido a ti ni nad parecido
 #64
Escrito   0  0  
Para activar mensamania: envia mm on al 136

Para consultar los mensajes que te quedan: envia mm consulta al 136

 #65
Escrito   0  0  
ufff no sabía nada hasta que entrado al foro. Pero si pone que empieza el 1 de Junio es muy pero que muy rarooo que no os lo cobren los que mandeis, yo que vosotros no os pasaba enviando sms. Y ahora mi duda es si activarlo ya o esperarme a ver si sale alguna oferta por activarlo por mi vodafone... la ultima vez costaba el 50% mas barato por mi vodafone.

Info por privado
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
ufff no sabía nada hasta que entrado al foro. Pero si pone que empieza el 1 de Junio es muy pero que muy rarooo que no os lo cobren los que mandeis, yo que vosotros no os pasaba enviando sms. Y ahora mi duda es si activarlo ya o esperarme a ver si sale alguna oferta por activarlo por mi vodafone... la ultima vez costaba el 50% mas barato por mi vodafone.

La que costo la mitad por mi vodafone fue la promo de Navidad, mensamania no tenia rebaja.
 #67
Escrito   0  0  
soy el unico que al mandar el sms al 136 me dice que no se puede mandar?

han cerrado el grifo de las activaciones hasta el dia 1 ?
 #68
Escrito   0  0  
pues yo lo he intentado y me me dice lo mismo: imposible mandar sms al 136.

por lo que se ve ha sido un error de Vodafone y como muchos han llamado preguntando, se han dado cuenta y ha cerrado el grifo como dice Sombra...

Enhorabuena para lo que podisteis habeis ganados 7 dias mas de mensamania.

Info por privado
 #69
Escrito   0  0  
yo tengo suerte k me la activaron al momento.pero la reclamacion x incompetentes y no saber nada no se la kita nadie a vodafone

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #70
Escrito   0  0  
Hola,

No creo que se haya cerrado el grifo por las llamadas que hemos hecho 4 gatos...lo que pasa es que claramente están en pruebas y abren y cierran el canal cuando les da la gana. Yo no volvería a hablar del tema en el 123 ya que corre el riesgo de que se den cuenta y regularicen la situación.

Para los que no os lo imaginéis Mensamanía primero se prueba y después se comercializa (digo yo) si en fase de pruebas nos ponemos todos a activar pueden pasar varias cosas como que no se cobren bien los mensajes, o que no se active al instante.

Además, si como se dijo al principio del Post la fecha de salida era el 1-Junio es prácticamente imposible que lo sepan en el Call Center...si no se enteran estando la promoción X en el mercado como lo van a saber antes ¿? seguro que no tienen todavía información y llamando estáis levantando la liebre...

Please, no llaméis...
Volver a Vodafone