Creeis Que Ha Sido Positivo El Estado De Las Autonomias Para España ??

809 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que España no es lo que deberi de ser.
En l 36 España era Republica porque los españoles asi lo decidieron. al principio fue dificil la situacion pero se iba levantando cabeza, claro esta que tenian cosas que mejorar pero para eso estaba el tiempo,pero la principal es que hambre no se pasaba y la situacion economica no era mala, tampoco boyante pero empezaba a despuntar la industria.Todo esto hasta que el enano mierda se levanto en africa y tras una guerra en la que se hacian llamar los nacionales , y un cara........... para todos ellos, llego al poder con el apoyo de la iglesia y claro esta toda la derecha y la burguesia, tras su mandato lo dejo todo arreglado para que volviera la monarquia, que ahora pues esta originando los problemas que tenemos .No con ello culpo al Rey. Pero si pienso que España debe deser una Republica o por lo menos lo mas parecido, lo que no quiero es otro levantamiento, pero si ir cambiando poco a poco. El modelo frances a mi me parece bastante bueno.
 #12
Escrito   0  0  
pues con el modelo francés o inglés se terminaría con cualquier gobierno catalán o vasco, y TODO lo llevaría Madrid.. no creo que sea lo que más le conviene a España, la verdad. Algo así si que provacaría un levantamiento popular.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sslbukaner
Yo creo que España no es lo que deberi de ser.
En l 36 España era Republica porque los españoles asi lo decidieron. al principio fue dificil la situacion pero se iba levantando cabeza, claro esta que tenian cosas que mejorar pero para eso estaba el tiempo,pero la principal es que hambre no se pasaba y la situacion economica no era mala, tampoco boyante pero empezaba a despuntar la industria.Todo esto hasta que el enano mierda se levanto en africa y tras una guerra en la que se hacian llamar los nacionales , y un cara........... para todos ellos, llego al poder con el apoyo de la iglesia y claro esta toda la derecha y la burguesia, tras su mandato lo dejo todo arreglado para que volviera la monarquia, que ahora pues esta originando los problemas que tenemos .No con ello culpo al Rey. Pero si pienso que España debe deser una Republica o por lo menos lo mas parecido, lo que no quiero es otro levantamiento, pero si ir cambiando poco a poco. El modelo frances a mi me parece bastante bueno.


¡¡UYUYUYUYUY!! No me lo digas. Has cogido el libro de Historia de 4º de ESO y has copiado algunos párrafos.

A ver que me entere yo: ¿Qué cambiaría exactamente si España pasase a ser una república? (con tus palabras por favor)

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
No me hace falta coger libros de historias ninguno a ti quizas si te haria falta.
Si siguieramos siendo una REPUBLICA seguro que no estariamos en este punto de crispacion al que nos quereis llevar.
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Sabrás tú lo que estás diciendo. emoticon sonrisa

Ahora resulta que la existencia del Rey modifica toda la estructura gubernamental de España.

¿Crispación a la que os queremos llevar? Crispar es resucitar temas enterrados con la Transición, aunque les pese a muchos. Temas escabrosos que afectaron a ambos bandos. Recuerda que en muchísimas familias se han juntado republicanos con franquistas, no lo olvides, y que yo sepa, no andan tirándose los trastos a la cabeza.

Así que tú, con menos motivo todavía para hablar del tema, porque tienes pinta de ser uno de los que no vio a Franco vivo, pero te permites el lujo de hablar de lo que sufrieron otros.

Chorradas las justas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Política