Club E65

868.126 2.287
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky7982
aver una semana con el E65 y es una farsa de movil el tomtom es muyyyy lento si metes el tomtom v5 en un n70 veras que es rapido y no cuelga en el E65 el tomtom v6 va que da pena.(y para opinar tienes que tener antena y todo incluido coche)el wifi es el mismo que el n80 osea que pa que un e65 si con el n80 tienes lo mismo y mejor
los programas que hay son mas pocos no existe ni siquiera el fxplore pa el movil que en un n70 o n80 te saca de mas de un apuro. la radio por wap va bien pero te cargas pasta osea que una mierda mas pa este e65 pa actualizar o quitar cosas de operador ni nokia lo tiene en su pagina oficial ..osea que se queda igual. si alguien quiere se lo vendo lo dicho una piedra de nokia.si quieres llamar tienes que abrir todo el movil y queda todo un ladrillo de movil y si lo cierras se corta la llamada.bueno lo dicho lo vendo.y alguien pregunta de carcasas jeje mira si puedes sacar que no se puede.el codigo pa resetear es *#7780# ay un codigo que te lo deja de fabrica pero ahora lo he perdido.


Creo que es demasiado teléfono para tí, por cierto, te regalo unas pocas de comas, tú solo tienes que colocarlas donde creas conveniente (,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)
 #332
Escrito   0  0  
El fexplorer lo tengo yo.
Si tanto te frustra te lo mando firmado (para que veas)
Las llamadas se pueden hacer con el movil cerrado.
la radio se puede escuchar via wifi (en esta web hay un prog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
El tomtom es cierto que va un poco lento pero... ¿qué puedes esperar de una aplicación NO LEGAL en tu movil?
Te estas perdiendo las llamdas a fijos GRATIS como muchos de nosotros lo tenemos configurado....
¿quieres más?... Es cuestion de tiempo que saquen mas aplicaciones para este modelo.
un saludo
 #333
Escrito   0  0  
y carcasas cuando co*o habrá...?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #334
Escrito   0  0  
originales no creo que vayan a sacar pero los chinos lo copian todo, echale un mes.

Poseedor de un HTC sensation XE
 #335
Escrito   0  0  
Ola! ayer he adquirido este magnífico movil y tengo un par de dudas. Se puede quitar que cada vez que abras y cierres el telefono te pida para bloquear? cuales son las teclas para bloquear con el teléfono cerrado? se puede quitar la opcion de que el teléfono no responda a una llamada cuando se abre el teléfono y se corte cuando se cierre?, es decir, que eso se controle con las teclas. Y por último, se puede quitar el salvapantallas con el que está el movil por defecto sin tener que poner otro en su lugar? perdón si estas preguntas ya estaban antes emoticon colorao muchas gracias
 #336
Escrito   0  0  
ya hace 1 mes que está el movil y no suelen tardar tanto en hacer las copias..

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #337
Escrito   0  0  
El otro dia en un blog en ingles de e-series venia este énlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Aqui tienen las carcasas originales, la marron y la roja. Lo malo es que la info de la tienda viene en aleman, y a saber si mandan aqui.

Un pregunta a los que lo teneis de vodafone: ¿la carcasa viene personalizada?

El mio como es libre y me gusta como esta, ni se me pasa por la cabeza cambiarle la carcasa. Pero claro si viniera con esos horribles logos de los operadores, la cambiaba en cuanto pudiese.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dibujor


Gracias Richifu. Estaba seguro de probar con juegos correctos para los S60 3rd ed. pero siguiendo tu recomendación he mirado en esa página y he probado con juegos de ahí (por cierto, una pagina muy jugosa)pero nada. Es imposible, no me instala nada de Java, me lo pasa todo, el aviso de seguridad, que si puede ser peligroso, etc etc, e incluso comienza a instalarlo, mostrando la barra de progreso, pero cuando la barra va a llegar al final (aprox a medio cm) se para y salta el aviso de "Imposible Instalar". Me he asegurado de probar juegos Symbian OS 9.1 s60 3rd edi. 240x320 que deberían ser los correctos para este movil (con los .sis y los .sisx ningun problema) pero nada. Ya que he encontrado otro Orangero con un e65....¿podria abusar y que probaras a instalar en tu telefono el Call of Duty 3 o el Company of Heroes a ver si te funcionan? emoticon disimulo (estos dos son mas que nada porque son los que tengo por aqui ahora mismo de esa pagina que deberian funcionar y no lo hacen. Si quieres te los paso yo por mail o lo que sea. O en su defecto, podrias decirme algun juego o app. java que hayas conseguido instalarte para que la pruebe yo?.

Ya no se si es que estoy haciendo algo mal o que. Siempre pruebo a instalarlos con el PcSuite, incluso he probado a mandarlos a la carpeta Installs del telefono para poder instalarlos directamente desde el movil sin usar el cable, pero nada....emoticon asco


Perdona que he estado unos día offline de viaje.
Creo que ya has solucinado el problema pero si todavía quieres dime y me puedes mandar los programas por mail o colgarlos en algún sitio y te confirmo si funcionan o no.

Un saludo
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richifu


Perdona que he estado unos día offline de viaje.
Creo que ya has solucinado el problema pero si todavía quieres dime y me puedes mandar los programas por mail o colgarlos en algún sitio y te confirmo si funcionan o no.

Un saludo


Sip, gracias de todas maneras richifu. Lo solucione haciendo un hard reset y ahora puedo instalar java sin problemas.
Lo que me he llevado un susto ha sido con la factura que me ha llegado. A saber, he usado el movil para navegar a traves de mi wifi de casa. Solo el primer dia, cacharreando con el movil decidi curiosear el wap con la conexion de datos de orange. El caso es que ahora me ha llegado una factura de 50 lerus de navegacion a traves de orange y no se de donde narices se han sacado eso. A no ser que el movil cambie de conexion sin avisarte en medio de la navegación. (Juder, cobran a 12 lerus el mega descargado). Yo tengo establecido que pregunte siempre el punto de acceso antes de conectar y siempre le doy a mi wifi, asi que no me lo explico.....de todas maneras, he desactivado el umts y lo tengo puesto en red GSM solo aunque no se si con esto desactivo totalmente el acceso a orange. Tendre que investigar de que leches es esa factura porque estoy seguro de no haber usado nunca como punto de acceso los predefinidos de Orange.....
 #340
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemilla, no se si os pasaba a vosotros. yo tengo el nivel de volumen para conversacion al maximo, y cuando llamaba a alguien, daba el primer tono normal y a partir del segundo subia solo el volumen y se escuchaba muy fuerte, pero tuve que hacer un hasrt resert por un problema de duplicacion de contactos, y desde entonces no hace esa subida de volumen.

Por que ha pasado esto? o es que no era normal lo que me hacia al principio con el volumen?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Volver a Nokia