Ojo Con Las Nuevas Tarifas! Son Un Timo (palabras De Un Teleoperador Movistar)

9.563 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Realmente creo que ha exagerado bastante todo lo que ha escrito, alguna cosa es cierta, pero todo NO, como por ejemplo lo del 220.

Si tan malo le parece Movistar, nosé como puede trabaja para ellos... vamos, a mí me sería imposible convencer a la gente de una cosa que va en contra de lo que yo pienso.

Salu2


Es el sino del que hace labores comerciales o atención al cliente. Por desgracia hay que pagar la hipoteca y las facturas...y supongo que el sueldo le compesará.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #12
Escrito   0  0  
La VRU a la que se refiere no es el 220, es el número especial que sacaron para el cambio, el 4424.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar






Claro, como todos los que trabajan en Vodafone son de Vodafone, los de Orange igual, los que trabajan en Renault tienen un Renault, los de ECI solo compran en el ECI, .... pues mejor que los operadores de Movistar que no esten de acuerdo se queden en casa cobrando el paro si lo tienen o que se busquen otra cosa.

Lo que hay que oir. A vosotros no os llegan facturas a final de mes??


No me refiero exactamente a eso, yo también estuve trabajando en un Sony Gallery, vendiendo muchísimas TV's por ejemplo, y yo no tenia una Sony precisamente, sino una Philips. Pero vamos, que no creo que sea para tanto como lo que hace él, que hasta "alienta" a los usuarios a que pongan reclamaciones... así poco va a durar. Pero bueno, que estamos desvariando mucho...

Salu2!

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor


No me refiero exactamente a eso, yo también estuve trabajando en un Sony Gallery, vendiendo muchísimas TV's por ejemplo, y yo no tenia una Sony precisamente, sino una Philips. Pero vamos, que no creo que sea para tanto como lo que hace él, que hasta "alienta" a los usuarios a que pongan reclamaciones... así poco va a durar. Pero bueno, que estamos desvariando mucho...

Salu2!


Precisamente, la gente que merece la pena es esa. Está en Movistar (si es verdad lo que dice), pero tiene conciencia de clase. Gente así ya no queda. Por eso, toseor, deberías asistir a unas clases de ética y moral, que me parece andas un poco floj@. Un besito.
 #15
Escrito   0  0  
El que trabaje en movistar no quiere decir que tenga que ser fiel al "lider", no?? es decir, es una empresa en la que supongo que entró por necesidades laborales y no como vocación o designio divino. De hecho, creo que al trabajar en movistar conocerá menjor la política de la empresa y con mas razón tendrá motivos para decir lo que dice.
Personalmente no veo nada inmoral en ello, es más, se le agradezco que si es como él dice nos lo haga saber porque con ello creo que nos beneficia a todos, y eso con el riesgo que supone para su puesto de trabajo.

Por mi parte, Olé sus huevos!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular


Por eso, toseor, deberías asistir a unas clases de ética y moral, que me parece andas un poco floj@. Un besito.


Quizás deberías asistir tu, puesto que parece que ahora es tu lider esta persona.

O sea que me estáis diciendo que la gente que merece la pena es la gente que va en contra de la empresa... que bien vamos. Una cosa es que os merezca la pena a vosotros, y otra bien distinta, es que le merezca la pena a la empresa, que va a ser que no, puesto que no hace más que ensuciarla. Lo que yo me pregunto es si esta gente va a comisiones(que supongo que sí), cuantas se debe sacar esta persona...

Todos sabemos que todas las compañías de telefonía intentan robar todo lo que pueden y más, peo vamos, yo lo único que digo es que no podria trabajar en una empresa en la que estoy totalmente en contra de ella, porque si lo leeis bien el texto... ¿Hay algo que le guste? A mi ya me está bien que informe, pero sin mentiras, por favor.

lobezno76, ves, en eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo, conoce la empresa y opina, pero eso no significa que tenga que ser a favor de la empresa, eso desde luego.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #17
Escrito   0  0  
Una duda, sobre el cambio de modalidad... la que más me convence de todas es "tarjeta movistar" pero mi duda es, me quedaría sin la opción activada "Mi favorito" ?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Una duda, sobre el cambio de modalidad... la que más me convence de todas es "tarjeta movistar" pero mi duda es, me quedaría sin la opción activada "Mi favorito" ?

No tendria porque.Las nuevas tarifas son compatibles con "Mi Favorito", aunque con estos de movistar nunca se sabe...en cualquier caso, si te la desactivan siempre te quedaria pelearte con los del 609, ya que seria injustificable que te la quitaran.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #19
Escrito   0  0  
Leyendo los mensajes se me ha ocurrido algo:

Os habeis dado cuenta del miedo que da Movistar?

Ya nadie hace cambios de ningun tipo sin antes preguntar y si al final se decide uno a cambiar, reza para que no le putee Movistar y no tenga que estar llamando 2 meses para solucionarlo, si es que soluciona.

Saludos
Chocovo
emoticon feliz

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #20
Escrito   0  0  
Ahm OK en ese caso creo que voy a activarla, ya que llevan toda la mañana los del 4408 dandome la sosca..
Volver a Movistar