Club E65

867.687 2.287
 #311
Escrito   0  0  
elforofo una busqueda rapida en los foros de nokia me ha llevado a estos post con tu problema y soluciones (no son especificamente del e65, pero ya se sabe que hay problemas conocidos en todos los telefonos)

POST 0 Este da una solucion concreta y facil

POST 1

POST 2


POST 3 Este tiene tu mismo problema exacto aunque sin respuestas.

Parece ser que tiene que ver con la sincronizacion con el PC, hablan de desinstalar el PC Suite y borrar todo rastro en el ordenador para volverlo a instalar y que haga de nuevo una "primera sincronización" con el telefono. Hay muuuuchos posts mas, busca "sms contacts duplicated" y te saldran un monton (en la pagina de nokia muestran las busquedas por posts, no por temas completos, asi que te saldran un webo de resultados, paciencia y a ello emoticon lengua

P.D.- A todo esto, estoy presuponiendo que entiendes ingles, si no es asi dame un grito emoticon guiño
 #312
Escrito   0  0  
NO ENTIENDO MUCHO DE INGLESSSSSS, SIEMPRE SUSPENDIA EN EL INSTITUTO. JAJAJAJA

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #313
Escrito   0  0  
XDDDDD. Bueno, pues te traduzco uno que parece que la solucion es fácil a ver si funciona, si no probaremos con otro.

quote:
a few weeks ago i deleted all the entries from the PC and re-synced the PC. but I've just noticed that most of the entries in the sms address book are duplicated again? the contacts addresses are fine. its only when i create a new sms and the contacts within that are duplicated?

Problema: Hace unas semanas borre todas las entradas del PC y lo resincronicé (supongo que se refiere al PCSuite. n del T. Pero me he dado cuenta de que la mayoria de las entradas del libro de direcciones de los SMS estan duplicadas de nuevo. Las direcciones en la agenda de llamadas estan bien, es solo cuando creo un nuevo mensaje que los contactos se duplican.

quote:
Hi, PC Suite creates temp database for contacts for faster search. Database can be found at C:\Documents and Settings\username\Local Settings\Temp. You can delete files sedb.mdb and sedb.ldb. Make sure that your Explorer settings are set so that those folders are visible (Tools -> folder options -> View -> Show hidden files and folders. After this re-open PC Suite. It will re-create those files and you should see contacts only once.


Solucion:
Hola, PC Suite crea una base de datos temporal para una busqueda más rapida de los contactos. Puedes encontrar esta base de datos en C:\Documents and Settings\username\Local Settings\Temp. Puedes borrar los archivos sedb.mdb y sedb.ldb. Asegurate de que los ajustes del Explorer estan para poder ver archivos y carpetas ocultos Herramientas>Opciones de Carpeta>Ver>Mostrar archivos y carpetas ocultos. Tras hacer esto reabre PC Suite. El programa volverá a crear esos archivos y deberias ver los contactos solo una vez.


Bueno, pues esa es la idea emoticon guiño. El tipo que tiene el problema comenta que no le deja borrar esos archivos y el otro le dice que vuelva a intentarlo, evidentemente el telefono no tiene que estar enchufado al pc mientras lo haces.

A ver si te sirve.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felgsm
una pregunta para los usuarios de e65 y que habéis sido de n73, y viceversa. Con cuál os quedáis? tengo que pillarme uno y no se cuál elegir la verdad
ya sé que me diréis que depende de para qué lo vaya a utilizar.
lo que quiero saber es calidad de materiales, velocidad del menú, tamaño de letra, calidad de fotos, etc.


Yo he tenido los dos y sin duda me quedo con el e65, pero es lo que tu dices, depende de para que lo quieras, si vas a utilizar mucho la cámara y el reproductor mp3 quizás te venga mejor el N73, para todo lo demás el e65 (materiales, Wifi, tamaño...)
 #315
Escrito   0  0  
Otro que se une al club E65...

Pedazo de móvil, lo configuré para conectarme a mi router wifi, siguiendo vuestros ocnsejos, y va de perlas...

Una pregunta, aunque el móvil viene con un "casquito" mono, si se le compran -no sé si los venden para esete móvil- cascos estéreo, los mp3 sonarian en estéreo??

y otra duda, cómo se hace para poner un mp3 a un contacto?, es obligatorio crear un grupo?

ahh, y la tercera duda: los acuses de recibo de los sms los manda a una carpeta especial, pero no da tono de aviso sms cuando llegan ¿se puede hacer que lleguen los acuses como si fuera otro sms?
 #316
Escrito   0  0  
a la primera, le he puesto los cascos estereo y o me engañan mis oidos o suena en estereo, yo me he pillado otros, los quehe puesto mas arriba y cuando me vengan ya te contare.
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer


y otra duda, cómo se hace para poner un mp3 a un contacto?, es obligatorio crear un grupo?


Para asignar una melodia a un contacto, te va a la galeria, donde tienes el mp3, pones el cursor sobre la melodia en cuestion, y le das a Opciones>Asignar a un contacto. emoticon guiño

Respecto a lo de los cascos.....tengo entendido (y puede que me equivoque) que la señal que emite el teléfono es mono, con lo cual si compras unos cascos stereo oirías por las dos orejas pero en mono.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0n
mas o menos, dentro de sus capacidades, si.

lo que no consigo es lo de ver los vídeos de YOUTUBE

alguien podría colgar el Opera crackeado para probar con wifi?


y la radio en directo a traves de paginas web has probado si se oyen?

alguien sabe si para internet es mejor este o el e61? (o cualquier otro que si se vean videos de paginas web)
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felgsm
una pregunta para los usuarios de e65 y que habéis sido de n73, y viceversa. Con cuál os quedáis? tengo que pillarme uno y no se cuál elegir la verdad
ya sé que me diréis que depende de para qué lo vaya a utilizar.
lo que quiero saber es calidad de materiales, velocidad del menú, tamaño de letra, calidad de fotos, etc.


perdón si me repito un poco, pero entre estos 2 moviles que dices y el e61 está mi proxima compra por precios similares en yoigo...¿con cual os quedarias si casi exclusivamente se va a utilizar para entrar desde el mismo movil a internet con la tarifa plana de yoiyo?

hay alguna ventaja de rapidez y descargas en el e65 por tener hsdpa?

para escuchar la radio en directo y ver videos de internet hay que tener el citado hsdpa que por cierto no lo tiene yoigo?, gracias y disculpas por repetirme
 #320
Escrito   0  0  
he decidido venderlo pues tuve en mis manos ayer el n95 ya se que son mas de cien mil pelas pero el gps me ha despertado la vena consumista y me he enamorado de él, que pediríais por él, tiene una semana y media, las pegatinas aún y regalaria los auriculares estereo.
Volver a Nokia