Eta + Psoe = Anv

6.626 94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Y ¿este de donde salio?

La pregunta sería al revés estoy registrado en el foro desde antes tuya jeje emoticon gafas

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz

Art. 9.2a (que no 9.2):

"Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual."

¿y? No entiendo porque pones frases en negrita

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Escrito   0  0  
El artículo al que remite grafo es verdaderamente extraño, y, por supuesto, si tan clara es la sentencia que condenaría a una persona por llevar una bandera con el águila es, desde luego, muy poco ...digamos ético poner sólo algunos párrafos y no remitirse a la sentencia completa pues eso no me lo creo.
En cuanto a lo de la ilegalidad de la bandera republicana creo que quedó claro, al igual que queda es esos párrafos expuestos. Esta claro que tu puedes llevar la bandera, si quieres, liada al cuerpo, pero es ILEGAL ponerla en algún sitio institucional.

¿el artículo ese que significa? ¿qué tiene que ver?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política