Eta + Psoe = Anv

6.627 94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro
Pues entonces segun tu se deberia ilegalizar toda opciones politica de la izquierda abertzale?crees tu que esa es la solucion?y dejar a esas miles de personas sin su derecho a votar al partido politico legal que es ANV...yo creo que con estas posiciones tan radicales no se llega a ninguna parte

de acuerdo, pero te pongo otro argumento, hay derecho a que personas que no condenan la violencia y que apoyan a unos criminales, porque en esto estamos de acuerdo , no ? eta son unos criminales ?? que se sienten en un ayuntamiento como concejales con sueldos y beneficios a costa de los impuestos de todos los españoles ??
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL

de acuerdo, pero te pongo otro argumento, hay derecho a que personas que no condenan la violencia y que apoyan a unos criminales, porque en esto estamos de acuerdo , no ? eta son unos criminales ?? que se sienten en un ayuntamiento como concejales con sueldos y beneficios a costa de los impuestos de todos los españoles ??

Pero esto tiene otra lectura porque al querer participar en elecciones municipales del estado Español, cosiente o inconsientemente admiten la constitucion y ser Españoles...o sino ni siquieran intentarian participar y pedirian el voto en blanco...(esto es lo que haria yo si fuese un independista radical)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro

Pero esto tiene otra lectura porque al querer participar en elecciones municipales del estado Español, cosiente o inconsientemente admiten la constitucion y ser Españoles...o sino ni siquieran intentarian participar y pedirian el voto en blanco...(esto es lo que haria yo si fuese un independista radical)

TE EQUIVOCAS, parece mentira que seas español.,.....

por que lo que quieren es alcanzarr el poder para luego ,darnos de palos hasta....

de prueba mira en cataluña. como persiguen el español.. y en euskadi casi peor...

asi que ya me diras.

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
Alcanzar el poder??o simplemente quiere estar representado...si son radicales y todos los descalificativos que quieras y que probalemente se merezcan,pero si la justicia no encuentra indicios para ilegalizar ANV por mucho Batasuna que sea,que quieres que te diga...y porque no parezco español?por no refrendar tu tesis?hay gente tenemos que aprender a escuchar...yo comprendo claramente tu postura,me harias el favor de respetar la mia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85

de prueba mira en cataluña. como persiguen el español.. y en euskadi casi peor...

asi que ya me diras.

Pues tu firma es una declaracion de intenciones:
por chodivo85:"BOICOTEA EL SOFTWARE QUE VENGA EN CATALAN O VASCO Y NO VENGA EN CASTELLANO!!"...No crees que tu actuas igual a los que siguen el español en cataluña y euskadi?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Igual a quiénes, grafro? Lo de sochivo es una iniciativa original.
jajaja...es verdad no se en que estaria pensando yo
Escrito   0  0  
curioso, otro que se hace amigo del amigo de los del tiro en la nuca..... al menos se posiciona donde le presumíamos.

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
shulgin_ una pregunta que no viene a cuento porque tiens tantos rojos?
Volver a Política