Eta + Psoe = Anv

6.631 94
Escrito   0  0  
Y digo más... Por qué unas listas de ANV si y otras no?? Unas suponen más continuación que otras???? Como lo justificas sin decir tonterias??? Graciasssssssssss

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
Tio y porque quedarse en ilegalizacion...colocamos bombas en todos los feudos de la izquierda abertzale...y nos los cargamos a todos eso seria mas efectivo..nooo??
Escrito   0  0  
Para decir chorradas te vas a ver la F1... Que se aplique la LEY (en este caso la Ley de Partidos)... o es que te da alergia la ley?? También la bandera de España??

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
A y no sabio que uno es tonto por tener una opinion diferente a la tuya...aqui se deberia escuxar un poco a los demas y no ser tan cerrado de moyera...porque todo lo que no se asemeje a tu idelogia no sirve,verdad?
Escrito   0  0  
y la ley de partidos no se ha aplicado en el caso de Batasuna, ANV, AB, ASB...verdad??
Escrito   0  0  
No se lo que pretende el pp pero creo que no es la oposicion que querrian sus votantes o por lo menos la mayoria. El pp coarta la libertad.Creo que una democracia deben intervenir todas las ideas incluso las mas extremas, las dos , por poco que me guste la derecha. Somos mayorcitos para saber lo que votamos, lo que no pueden pretender es engañarnos como habitualmente hace el pp, ¿cuantas mentiras mas necesitamos, bueno necesitais?. ¿cuantos Irak?. ¿cuantos 11M?.¿cuantos ayuntamientos corruptos?.¿cuantos boicots a los medios de comunicacion?. ¿de verdad piensan que somos tontos?. Con un poco de verguenza Acebes deberia de irse de España, y ya ni hablo de Zaplana y bueno Rajoy esa marioneta, esa pobre marioneta.Bueno solo digo que seais independientes y no os dejeis engañar y ejerced vostro derecho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sslbukaner
No se lo que pretende el pp pero creo que no es la oposicion que querrian sus votantes o por lo menos la mayoria. El pp coarta la libertad.

¿estas seguro de lo que dices?

quote:

Creo que una democracia deben intervenir todas las ideas incluso las mas extremas, las dos , por poco que me guste la derecha.

pero bueno chaval, ¿me estas comparando a los eta-batasiunos-ANV con el PP?
Tu no carburas.

quote:

Somos mayorcitos para saber lo que votamos, lo que no pueden pretender es engañarnos como habitualmente hace el pp, ¿cuantas mentiras mas necesitamos, bueno necesitais?. ¿cuantos Irak?. ¿cuantos 11M?.¿cuantos ayuntamientos corruptos?.¿cuantos boicots a los medios de comunicacion?. ¿de verdad piensan que somos tontos?. Con un poco de verguenza Acebes deberia de irse de España, y ya ni hablo de Zaplana y bueno Rajoy esa marioneta, esa pobre marioneta.Bueno solo digo que seais independientes y no os dejeis engañar y ejerced vostro derecho.

no hablemos de corrupción, mentiras, guerras etc... porque en el psoe tienen un master de todo eso, es más han sentado cátedra.
¿acebes y zaplana deben irse de España? yo diría más bién que quien debe irse de España son Otegui and company.
Rajoy marioneta ¿de quién? pues Zapatero tiene detrás una sombra muyyyy grande.

En cuanto a tu consejo de ser independientes y no dejarse engañar aplícate el cuento.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Y digo más... Por qué unas listas de ANV si y otras no?? Unas suponen más continuación que otras???? Como lo justificas sin decir tonterias???

interesante, si señor. ¿respuesta para eso? joder si ANV condena en sus estatutos la violencia ¿qué pasa con eso? cuanta incongruencia, lo que hay que hacer para contentar...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
por cierto a que estan esperando zp y psoe para denunciar al diario abc, si lo que dice este periodico es mentira es una acusacion muy grave decir que siguen negociando con eta, porque no denuncias zETAp ??? pues yo te lo dire porque llevas negociando con eta desde antes de gobernar y porque no has parado de hacerlo ni con el atentado de barajas, MENTIROSO QUE ERES 1 MENTIROSO zETAp

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro
Pues entonces segun tu se deberia ilegalizar toda opciones politica de la izquierda abertzale?crees tu que esa es la solucion?y dejar a esas miles de personas sin su derecho a votar al partido politico legal que es ANV...yo creo que con estas posiciones tan radicales no se llega a ninguna parte

te digo un si contundentemente , almenos hasta que condenen de verdad la violencia , y disminuya chantajes extorsiones....

veo que todavia no has aprendido que la libertad de uno quita la del otro...

por que no defiendes la libertad de campaña del pp y de los empresarios??

no convienen verdad??

son ellos los que nos quitan libertad no NOSOTROS , NO LO OLVIDES!! Y LA LEY SE TIENE QUE APLICAR ASI QUE NO ME LLEVES AL OTRO EXTREMO!

send
me queda poco en este foro...
Volver a Política