SmartPhoneWare Best Profiles (cambia perfiles automaticamente)

5.461 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y



Siii... negrito y muy guapo!!

SmartPhoneWare Best Profiles (cambia perfiles automaticamente)

El lado oscuro es bueno.... emoticon emocionado emoticon emocionado



holasl, jeje muy bueno compañero,, ya lo tengo instalado , ahora voy a hacer pruebas a ver que tal, aunque yo de ingles no ando muy bien , pero se entiende,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
vamos a ver.
lo abres.
options
ahi a profile rules, schedule, options y new.
Activate time: la hora a la que quieres que se ponga en marcha(15:00).
Condition el/los dias que quieres que se active (viernes)
Profile: el modo que quieres que se active(silencio)
Allow deactivate: si.
Deactivate time: la hora a la que quieres que se desactive (16:00)
Restore profile: previous


Rufineitor , mira yo como tampoco se nada deingles aqui el compañero davidsoy67 me explico como tenia que hacerlo , y muy bien . Mira este post . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119


Rufineitor , mira yo como tampoco se nada deingles aqui el compañero davidsoy67 me explico como tenia que hacerlo , y muy bien . Mira este post . Saludos




holas fran,,si lo habia leido antes,,, ya lo he probado y funciona de c*j*ne*,,ahora cuando me vaya a dormir pongo mi modo a la hora de levantarme y asi algun mensaje imprevisto o llamada no me despierta,,, cojonudo, cojonudo,,emoticon guiño emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
jejejeje es muy buena la aplicacion si señor .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #45
Escrito   0  0  
para los k teneis tanta bateria si otros a la noche tenemos k apagarlo

ROOT white
 #46
Escrito   0  0  
Buenas blakz que tal , es que claro el N73 es el N73 y claro la bateria pues dura y dura y dura jajajajaj . Saludos .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
para los k teneis tanta bateria si otros a la noche tenemos k apagarlo



holas, claro fernan,, si es que el pisapapeles ese qeu tienes no da para mas,,emoticon disimulo ,,, jeje,,emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #48
Escrito   0  0  
Gracias!

Lo acababa de encontrar en otro foro y ya iba a avisar aqui, pero se agradece de todas formas xD
Volver a Symbian