SmartPhoneWare Best Profiles (cambia perfiles automaticamente)

5.561 47
Escrito   0  0  
muchas gracias, a ver si un dia me pongo a firmar aplicaciones je je je

Escrito   0  0  
GRACIAS MIL Kaneda!!!

Bueno, será cosa de descargarlo, ¿hace falta firmarlo?...es que no sé muy bien cómo va el tema ese...sólo recuerdo un hilo en el que miles de personas freían a Rufineitor a peticiones de firma jajaja

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola Morix saludos , si lo tienes que firmar .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he firmado y probado y funciona perfectamente.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
Y_Kaneda_Y saludos , una consulta , sabes porque al programarlo para una hora determinada por ejemplo para que se me ponga en modo silencio a las 18:00 de hoy viernes y en modo normal a las 19:00 no me sale el reloj ese que sale en el primer post que has puesto en el modo silencio ? Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Hola fran. He estado investigando y el reloj sale cuando te pones encima de un profile le das a options ---> activate ---> Activate at. Ahí pones la hora que quieres que se te active y te saldrá ese reloj.

Saludos fran.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
Hola , si he estado mirando como me dices y si se pone el reloj , lo unico que si pones la hora que quieres que se te active por ejemplo el modo silencio se te activa pero no le puedes poner a otra hora para que se te desconecte y te salga por ejemplo el modo normal , no ? , para hacer esa funcion tienes que programarlo de esta forma que puso davidsoy67 :

options
ahi a profile rules, schedule, options y new.
Activate time: la hora a la que quieres que se ponga en marcha(15:00).
Condition el/los dias que quieres que se active (viernes)
Profile: el modo que quieres que se active(silencio)
Allow deactivate: si.
Deactivate time: la hora a la que quieres que se desactive (16:00)
Restore profile: previous
Gracias .

Escrito   0  0  
Exactamente. Supongo que esa opción del reloj será para casos puntuales.

Saludos,,,

Escrito   0  0  
Ah pues seguramente sera para eso . Pues gracias Y_Kaneda_Y por la aplicacion que es una pasada de guapo y por tu ayuda . Un saludo

Escrito   0  0  
Va de lujo la aplicacion , lo unico que para los que tenemos el Remind Me , un poco mal ya que si lo has programado para que a determinada hora se te ponga en modo silencio y tienes el Remind Me activado cuando recibes un mensaje o una llamada no la olles pero al entrar en funcionamiento el Remind Me el sonido que le tengas asignado si se olle .

Volver a Symbian