Es posible este apaño? Vodafone>Yoigo>Vodafone

930 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos

Me queda claro lo de que en prepago no hay permanencia , jejejejej

Pero yo estaba buscando otro truquillo para sacarle un movilete a buen precio a los de Vodafone

El caso es que estoy relativamente contento con Vodafone , si no fuera que no cuidan a los clientes , pero eso no lo hace ninguna

El caso es que me he informado un poco y pense en este truqui

Pasarme de contrato vodafone a prepago yoigo , y despues , a la semana o cuando se em acaben los 20€ de regalo ;-) pasarme de nuevo a vodafone contrato desde yoigo , cogiendo un movil a precio asequible

¿Es posible hacer esto? lo digo por vodafone , por si le constara que estuviste hace una semana en contrato y que te "sancionen" o directamente no te dejen

¿Alguien puede darme una respuesta fiable?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia con vodafone puedes irte cuando quieras, si inicias la portavilidad a YOIGO (prepago o contrato) en en cuenta que te llamaran para hacerte una contraofera(escuchalas), si no te gusta pues continua , pero CREO QUE DESDE YOIGO NO SE PUEDE PORTAR a otra compañia..

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #3
Escrito   0  0  
Ala..... , osea que si me voy a yoigo despues al volver pierdo ni numero? , no podre hacer la portabilidad desde yoigo prepago a vodafone contrato sin perder el numero...

Pues vaya , mi gozo en un pozo , pero supongo que podre hacerlo a movistar o alguna otra no?

Gracias por la respuesta

quote:
Originalmente escrito por angelixo
Si no tienes permanencia con vodafone puedes irte cuando quieras, si inicias la portavilidad a YOIGO (prepago o contrato) en en cuenta que te llamaran para hacerte una contraofera(escuchalas), si no te gusta pues continua , pero CREO QUE DESDE YOIGO NO SE PUEDE PORTAR a otra compañia..
 #4
Escrito   0  0  
no!! me refiero que a que la portavildiad

YOIGO>VODAFONE,ORANGE,MOVISTAR NO se puede hacer ahun
en cambio

VODAFONe,ORANGE,MOVISTAR> YOIGO siemoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #5
Escrito   0  0  
Si se puede portar de yoigo a donde tu quieras...yo he portado dos numeros con sim originales de yoigo, una a orange y otra a movistar, sin problemas...escucha las ofertass que te haran en vodafone...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
no!! me refiero que a que la portavildiad

YOIGO>VODAFONE,ORANGE,MOVISTAR NO se puede hacer ahun
en cambio

VODAFONe,ORANGE,MOVISTAR> YOIGO siemoticon sonrisa



juer eso no lo sabia.. menuda pu%&$da...

V A L E N C I A
 #7
Escrito   0  0  
up's! perdon, HACERLE CASO A FORORO, yo pensaba que no..:S:S:

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #8
Escrito   0  0  
yo intenté hacerme un orange -> yoigo -> orange y pense como tu que esas 2 semanas que iba a vivir en yoigo tiraria con esos 20€ de saldo gratuito, pero que va en the phone house me juraron y perjuraron que me cobraban 20€ por ir a yoigo gratis.

asi que cambie por un orange -> vodafone -> orange y tirar de los 12€ de saldo inicial vodafone.

al final orange me ofreció un 40% de descuento en factura durante 12 meses y me quedé emoticon sonrisa



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General