SmartPhoneWare Best Profiles (cambia perfiles automaticamente)

5.448 47
 #1
Escrito   0  0  
SmartPhoneWare Best Profiles (cambia perfiles automaticamente)


Esta aplicación puede cambiar el perfil de tu teléfono automáticamente ya sea por programación que tu decidas o por medio del calendario

Está sin firmar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba es para 3ª edición....

P.D.: Cuando pueda lo pruebo. ^_^

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Se me olvidaba es para 3ª edición....

P.D.: Cuando pueda lo pruebo. ^_^



holas kaneda, no me digas que ha salido ya,, hay que firmarla,, pues me la tendre que instalar,, ya la estabamos esperando,,,,gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
y yo esperando a megaupload para poder descargar
 #5
Escrito   0  0  
pues nada tendre que esperar a mañana, no me abre la pagina de symbian signed,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo. Probado y funcionando perfectamente.
Si pudiera te pondria un verde.
Muchas gracias

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Yo ya lo tengo. Probado y funcionando perfectamente.
Si pudiera te pondria un verde.
Muchas gracias


Yo si puedo, por lo que ya tienes mi verde.

Gracias por la aportación.

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #8
Escrito   0  0  
Firmado e instalado , pero a ver si alguien que lo tenga instalado explica un poco como va o como se programa ya que no me entero de nada . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Firmado e instalado , pero a ver si alguien que lo tenga instalado explica un poco como va o como se programa ya que no me entero de nada . Gracias y saludos

Lo abres.
Opciones.
Profiles rules.
schedule.
opciones.
new

Y ahi ya secciones hora de inico, el modo que quieres que se te ponga, hora de desactivacion, los dias....
 #10
Escrito   0  0  
Hola davidsoy67 saludos . Gracias por tu respuesta , voy a mirar a ver si lo consigo de la forma que me has dicho . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian