VISION LAB
Una oferta que acabo de leer de VISION LAB:
-------------------------------------------
Ven a cualquier centro VISIONLAB con tus gafas graduadas y si al hacerte una revisión gratuita de tu vista la graduación ha cambiado, te llevas totalmente gratis unas gafas graduadas.
Además podrás elegir la montura que más te guste entre cinco modelos diferentes.
¡No te lo pienses y aprovecha esta increíble oportunidad!
Si eliges un modelo de precio superior, te descontamos el importe de la gafa gratis:
• Gafas graduadas con cristales monofocales antirreflejantes valoradas en 49€
• Gafas graduadas con cristales progresivos antirreflejantes, valoradas en 139€
Del 7 al 11 de Mayo.
VISION LAB: Gafas nuevas ¡Gratis!
43.435 26
Escrito 0 0
a mí también me vendría bien...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
Escrito 0 0
A nivel nacional, si.
Yo no he ido, pero seguramente te lien un poquito.
Aunque por intentarlo, que no quede.
Yo no he ido, pero seguramente te lien un poquito.
Aunque por intentarlo, que no quede.
Escrito 0 0
Supongo q será para clientes de visionlab, porq sino no pueden saber si te ha subido la graduación o no...
GO GO!!
Escrito 0 0
Yo pasé hace poco por la puerta de General Optica y me dijo una chica de allí que si me graduaba la vista en ese momento me regalaban otro par de gafas. Miré alrededor y le dije:
¡No gracias, para lo que hay que ver!

¡No gracias, para lo que hay que ver!

Escrito 0 0
Hombre, creo que llevando las gafas te miran la graduación que tienes.
Yo como me he operado y ya no uso de eso...
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Supongo q será para clientes de visionlab, porq sino no pueden saber si te ha subido la graduación o no...
Yo como me he operado y ya no uso de eso...

Escrito 0 0
¿Y no hay oferta de lentillas? Lo de los modelos de gafas a elegir... a saber qué te ofrecen. De todas formas me pasaré. 

Escrito 0 0
Nose como va el tema, porq te llevas unas antiguas y problema solucionado.
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Yo como me he operado y ya no uso de eso...![]()
![]()
Nose como va el tema, porq te llevas unas antiguas y problema solucionado.
GO GO!!
Volver a La Taberna