Da Carrefour el PIN 2?

7.473 9
 #1
Escrito   0  0  
Los operadores "reales" se niegan a dártelo si no tienes un contrato, pero como Carrefour no puede salirte con esa (solo tiene pregago...) te suministrara el PIN 2?

 #2
Escrito   0  0  
eso no se me habia ocurrido a mi...... alguien se atreve a probar? es posible que no sepan ni que es eso del PIN2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
"eso no se me habia ocurrido a mi..."
Ni a nadie que no le busque 3 pies al gato emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
alguno ha probado a pedirlo?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
alguno ha probado a pedirlo?
anda prueba salimos de dudas emoticon colorao
yo tambien quiero saberlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo veo dificil que me lo den... No tengo SIM carrefour.

Estoy pensando en portar una a un OMV y como Carrefour solo trabaja con prepago me surgio la duda.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llame 2 veces para pedirlo, en la primera me dijo la chica es que no podemos dar el pin2 a carrefour prepago , solo a carrefour contraro y yo, hay contrato carrefour??????? emoticon flipado , me dice espere un momento emoticon ninja .

ME acabo diciendo señor llame mas tarde nuestros sistemas estan bloqueados y no puedo efectuar su consulta.

A la segunda vez el hombre se nego rotundamente a darmelo, cosa que le dije que estoy en mi derecho de saberlo y se negaba todo el rato. total colgué, probare de nuevo hoy o mañana a ver....

Estamos en nuestro derecho de saberlos.

Yo le dije claramente que lo queria para que el telefono me hiciera resumen de llamadas. Y restriccionar los numeros raros.

Un saludo!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #8
Escrito   0  0  
Estoy por llamar y decirles que quiero portar mi nº a carrefour por que me molan mucho sus tarifas pero que ya tengo móvil y solo quiero portar el numero, pero que tengo una duda...

-Suministran ustedes PIN2 para que pueda gestionar correctamente (o plenamente) todas las opciones del menú de mi móvil (me interesa bastante que el teléfono me hiciera resumen de llamadas y poder restriccionar números raros...) o tendré que pasar de realizar la portabilidad a su compañía y realizar una migración a contrato (o porta a contrato con un operador no-virtual) tal y como me informaron en el 609 cuando lo solicite?

Por el medio dejare entrever que aunque uso prepago hago bastante gasto como para que me compense la migración a contrato con mi actual operador que es movistar.

 #9
Escrito   0  0  
Estaba buscando informacion sobre el pin2 y he llegado a este foro. Tengo un Nokia 8800 y tiene varios codigos que no se para que sirven puesto que yo solo uso el PIN y alguna ves el PUK cuando me he esquivocado 3 veces poniendo el Pin. En fin que me gustaria saber si alguno de vosotros sabe para que sirven los siguientes codigos y como conseguirlos yo soy de vodafone por si es necesario saberlo:

1.Codigo Monedero

2.Contraseña de Restrinciones

3.Pin2

4.Codigo de Seguridad

Todos esos codigos tiene el movil y yo que solo usaba el pin, jejej, sino os lo creeis iros a ajustes de seguridad dentro del menu ajustes del nokia 8800 y lo vereis, auque supongo que vendra en casi todo los moviles nokias. Bueno pues ahi dejo la dura pregunta de decir para que sirven y diferencias entre ello, y como conseguir dichos codigos a los mas sabios del foro
 #10
Escrito   0  0  
Leete el manual del movil (o el de otro Nokia) que viene todo explicado (bastara con casi con que lo mires el indice), el único "conflictivo" es el PIN 2 por que todos los operadores solo lo suministran si tienes contrato.
De todos modos no te creas que vas a poder hacer grandes cosas con el, tbn depende un poco el terminal que tengas.

Volver a Carrefour móvil