Valencia prohibirá todas las emisiones de TV3

39.035 95
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


Y dale, ¡que "esa gente" no emite, joer! Que emite TV3 legalmente!!! Y si están negociando que se esa gente pueda recibir la señal a cambio de contraprestaciones es porque hay espacio para la señal de una TV que emite en la lengua de esa gente valenciana.
Dudo que pueda haber parida más grande que decir que el Pays Basque francés no es Eskualerria, y fíjate si lo habrás oído veces en medios de todo tipo. Además, muchas veces se escribe Guernica o Guecho, cuando esos nombres no existen oficialmente, no significan nada oficialmente. En cualquier caso, mientras no se reconozca el derecho de libre determinación del pueblo vasco, al final se acabarán llamaando como quieran los c*j*ne* de las sobería nacionales española y/o francesa. Y punto. Ar.
Lo de País Valenciano se lo han inventado "ellos", dices. ¿Quíenes? ¿los valencianos que quieren ver una tele en valencianocatalanobalear? ¿Los de TV3? Identificalos, anda. Yo te puedo identificar a los que se inventaron lo de "Comunidad Valenciana"


En la constitución que votaron los valencianos y el resto de ciudadanos españoles dice uqe es Comunidad de Valencia. Al igual que Comunidad de Cataluña.

Es más, durante muchos años hubo reivindicación para uqe se pudieran llamar a las ciudades por su nombre en el lenguaje regional, y ahora oficialmente es Alacant, Girona, Lleida, A Coruña, Catalunya, Bizkaia, Bilbo.. etc etc.

En cuanto a la tele. Zoquete, emite legalmente en un ámbito regional localizado: ésto es: tiene permiso administrativo para emitir sólamente DESDE el territorio catalán (evita tonterías de que se ve en zonas limítrofes fuera de catalunya, por favor.. eso hasta un niño de 5 años lo puede entender).

Así que si hay un repetidor (que hace eso, coger la señal de un sitio y emitirla en otro) en territorio valenciano, ese repetidor está

a) emitiendo ilegalmente
b) emitiendo fuera del ámbito de catalunya
c) emitiendo sin permiso administrativo
d) emitiendo en un aspectro electromagnético que no le pertenece

Para regiones de fuera existen las emisiones por satélite: TV3 internacional, Telemadrid internacional, etc etc, que están diseñadas para ser emitidas a través de otro medio: es decir: satélite, cable, tv adsl.. etc etc. Los valencianos tienen acceso a esa emisión, tanto como cualquier otro ciudadano del mundo.

Si TV3 o la organización que sea quiere permiso para emitir ha de hacer

a) Crear un proyecto viable
b) Solicitar a concurso espacio radioeléctrico
c) Esperar a tener la licencia de emitir
d) Solicitar a los poseedores del copyright de TODO lo qeu emite TV3 si les sería posible emitir legalmente desde fuera del ámbito catalán. (no es casualidad que en TV3 internacional no emitan ninguna serie que no sea de producción propia, ni ninguna película, por ejemplo: el copyright no les deja)

sólo, y sólo entonces, ese repetidor podría emitir. no al revés.
¿entiendes?

creo que no he escrito nada descabellado, creo que no atento contra la libertad de nadie: sólo estoy remarcando cómo hay que hacer las cosas legalmente: si cualquieera pone una emisora pirata (que es lo que realmente es la TV3 emitida DESDE valencia), se expone a ser multado administrativamente, que es exactamente, y nada más, lo que les ha pasado a esta gente que emite TV3 DESDE valencia.

¿aún no lo entiendes, no?
emoticon guiño

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Yo conozco Alicante y provincia y aquyi la tv3 los del bloc los de ezquerra republicana y la leche que le han dado a todo , por esa zona no tiene influencias .
Por esa zona hablas de valencia pais valenciano y no se que mas que lleve valencia y les quema a todos .
Y lo de la tv3 , pues son 4 gatos ,el resto ni la ve, por lo menos en Alicante .En Alcoy es posible y por esa zona , pero en el resto ni en pintura.


ya xo alicante no es solo la capital ... alicante lo forma tb elx, alcoi, mutxamel, campello, la vila y demas zonas donde SI defienden mas la lengua ...

alicante en su mayoria esta formada por gente de fuera, no tienen arraigo por la ciudad, provinen de otras cuidades y por casualidades han acabado viviendo aquí ...

en elche es distinto, son mas valencianos que "alicantinos" y en alcoi tb ..

por cierto alicante esta plagada de anuncios contra alperi (pp) y bastantes pintadas tipo esta:

denyster ha adjuntado esta imagen:
Valencia prohibirá todas las emisiones de TV3


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Alicante ciudad (aunque viva en Valencia), y toda mi familia lo ha sido desde siempre (y te hablo de siglos porque lo sé), y me cago en el catalanismo.
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
Jode es que no es tan dificil de entender: si quieren TV3 que pidan licencia y permiso para emitir...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política