100 minutos , destino Movistar en el 3509 por 4€

3.453 13
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un mensaje en el que reza:
Movistar publi:
Consigue 1000 minutos de llamdas a Movista (establecimiento llamda gratuito) por solo 4 euros. Info y alta gratis en el 3509
Por lo que veo es solo para el que recibe el mensaje ya que tengo varias tarjeta movistar y solo en una lo he recibido y me deja darme de alta
Alguien más lo ha recibido?
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento pero queria decir en el encabezado 1000 minutos

http://www.flickr.com/photos/ea5afh/
http://www.ipernity.com/home/ea5afh
 #3
Escrito   0  0  
durante cuanto tiempo es la oferta??
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me deja activarla. es 1000 minutos gratis, establecimiento gratis, a todos los movistar en territorio nacional.

La promo es hasta el 31 de mayo.

estos de movistar hacen las promos para unos pocos. Nunca me puedo apuntar a ninguna.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
diossssssssssssssssssss no me dejan....
 #6
Escrito   0  0  
es una guarrada pero es asi, eso de que seleccionen a los clientes me parece una barbaridad.

Enfin, luego se quejan de que les amaguemos, jajajaja.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me dejan, pero no me puedo quejar, porque me eligieron para la promocion de trae un amigo, y joee lo q estoy sacando xd!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
afortunados algunos, a mi lo unico que me han ofrecido, es en mi linea de contrato de 13 meses es la promocion de enviar 3 sms al dia, y los demas a movistar gratis.

En el prepago con 8 años de antigüedad, y recien exo un amago con n70 x 59€,no recuerdo que me hayan enviado ningun sms de promociones.

Enfin.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí nunca me ofrecenninguna promoción.

100 minutos , destino Movistar en el 3509 por 4€ León, España
 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco me dejan. La locucion dice que estan trabajando para ofrecerme promociones adaptadas a mi... Yaya...
Volver a Movistar