Consulta reserva vuelo on line Ryanair

13.064 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola estaba para reservarme un vuelecito con Ryanair y veo q han cambiado las paginas desde la ultima vez q vole con ellos,ahora despues de ver los vuelos y mostrarte el precio ya con tasas y todo,le das a confirmar y te sale la pagina donde has de introducir los datos pero justo en esa pagina arriba te da la opcion de contratar seguro de viaje,si pongo España son 14€ y si pongo sin seguro son 0€,esto del seguro q es?pq antes no decia nada de esto,ponias los datos personales y fuera...sera para cobrar en caso de accidente no?si es eso pasando de contratarlo..q es exactamente,q recomendais hacer pagarlo o no?


La otra pregunta es,justo al lado de lo del seguro aparece otro desplegable donde tienes varias opciones:

-Cuantas bolsas desea facturar?-->si pones esto son 0€
-Sin bolsas-Facturacion en linea/prioridad de embarque-->si pones esto son 6€
-1 bolsa-->12€
-2 bolsas-->24€
-3 bolsas-->36€
-4 bolsas-->48€
etc...

Alguien me aclara esto por favor,estare muy agradecido,antes no habia tanto rollo,lo del seguro no lo preguntaban y con el precio del tiket te dejaban llevar un numero determinado de bultos y ya esta,ahora con esto no se bien como es.

Gracias.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
alguien por ahiemoticon guiño?

 #3
Escrito   0  0  
Diselo carmona...emoticon ojos

 #4
Escrito   0  0  
Creo que es por si anulas el vuelo a ultima hora te reintegran el 100% de lo que cuesta, o bien lo puedes cambiar o anular en el ultimo momento sin ningún coste adicional.

Al menos en Jet2 (donde yo curro) es eso basicamente.

Salu2 peluo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Diselo carmona...emoticon ojos

PQ co*o no habra multicita aqui...,q novedad!!! Raggagol trolleandoemoticon ojosemoticon beso

quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Creo que es por si anulas el vuelo a ultima hora te reintegran el 100% de lo que cuesta, o bien lo puedes cambiar o anular en el ultimo momento sin ningún coste adicional.

Al menos en Jet2 (donde yo curro) es eso basicamente.

Salu2 peluo


Muchas gracias,te pongo tu verdeemoticon lengua,esto sera lo del seguro,en ese caso no lo pagare, y el tema de bolsas equipaje, alguien arroja algo de luz?

PD-Ya has vuelto de viajeemoticon guiño

Un Saludo compi!

 #6
Escrito   0  0  
pues yo el año pasado lo hice sin bolsa porque estaba igual que tu y la tuve que pagar en la oficina de ryanair del aeropuerto antes de facturar y nunca he cogido lo del seguro

lo de sin bolsa es para personas que solo viajen con el equipaje de mano, asi que te recomiendo que lo contrates si vas con una maleta grande

eso si mirate lo del peso maximo que ha bajado desde noviembre a 15kg pero no estoy muy seguro de que sean esos kg
 #7
Escrito   0  0  
Yo he viajado bastante con Ryanair... ahora con lo de las bolsas es un coñazo, pagar por bolsa que factures. A ver:

Lo del seguro pues es un seguro de viaje (creo, la verdad que tanta letra me marea, así que nunca lo he leído entero) aún asi nunca lo he cogido. Si fuese un seguro para cancelación no sale rentable... Mi último billete, a Alemania, me costó 20€ (precio total) ida y vuelta. Si le sumas 14€ por tener la opción de cancelar no compensa, prefiero perder 20€ a pagar 34€... y si es seguro por si ocurre algo... tengo treinta mil seguros de esos, con la tarjeta de crédito mismamente, y de manera gratuita al contrarla me dieron un seguro de esos por si te ocurre algo en el extranjero, y además para eso estan las embajadas.

Lo del tema de equipaje. Pagas por bolsa facturada (ojo, facturada, el equipaje de mano es gratis) Yo lo que suelo hacer es peto bien una maleta que es la que facturo y luego en una mochila llevo los zapatos como equipaje de mano (pues es lo que más pesa y en equipaje de mano no te ponen límite de peso) ahora que los de seguridad se quedan con una cara cuando pasa la mochila por rayos X juas juas

Y nada, poco más, cualquier duda quizás pueda ayudarte.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #8
Escrito   0  0  
el tema de las bolsas sol las maletas...

-si pones q sin maleta,pues eso,q vas si maleta unicamente podras llevar el ekipaje de mano

--Sin bolsas-Facturacion en linea/prioridad de embarque: esto es una opcion en la q pagas me parece q son 6€,te dan una tarjeta de embarque amarilla y luego a la hora de embarcar e ir al avion,pues seran los q tengan estas tarjetas los q primero vayan.date cuenta q por lo menos aki en Valladolid los asientos son libres( y me imagino q en todos los demas vuelos de esta compañia), a si q elegirias sitio y asientos en el avion al entrar de los primeros

-si vas a facturar qkipaje,pues marca la opcion q vayas a llevar(1 maleta,2 maletas...).si vas a llevar bastante peso,te merece la pena marcar 2 maletas,ya q el peso maximo de ryanair son 15kg por maletas,y cada kilo a mayores creo q son 8€,y no te perdonan ninguno

saludos,y cualkier duda ya sabes

edito para decir q las veces q he volado con Ryanair SI te ponen limitaciones al peso del ekipaje de mano...no se muy bien ahora si son 8 o 10 kg...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Pues las veces que he volado yo, el equipaje facturado me habre pasado un par de kilitos y siempre me los han perdonado, y lo del equipaje de mano, la única limitación es por dimensiones, y nunca lo han comprobado, y mira que he ido cargado con la mochila y abrigos como una mula jajaja

será cuestión del empleado que te toque, como todo :P

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #10
Escrito   0  0  
pues aki en valladolid eso lo llevana rajatabla...no pasan una los capullos... pero q no perdonan ni un kilo,ni en elkipaje a facturar ni en el de mano

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Viajes