que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.489 15.969
 #4201
Escrito   0  0  
Yo también pedi el n73 y me dijeron que no tenían en stock, que estaban esperando recibirlos. Se pueden conseguir en la web de thephonehouse pero no con puntos. Seguimos todos esperando nuevos teléfonos. ¿Sabéis alguno si van a ofrecer el N95 por puntos? La exclusividad de Movistar con el N95 termina en abril.
 #4202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kali7
weno weno weno, que alegria. me akaba de llegar mi n70 con trjeta de 512mb.
Plazos de entrega finales:
10-4 porta a yoigo
10-4 oferta de vodafone y fax enviado a yoigo.
11-4 sms cancelacion de yoigo.
16-4 sms de permanecia reenviado al momento.
20-4 sms con peticion de pedido.
25-4 entrega del movil nokia n70

ale xabules a trastear con el


Por lo que leo te tinen que mandar un sms de peticion de pedido,por que yo hace casi una semana que recibi y envie el de confirmación de permanencia y hoy he llamado para preguntar e estado del telefon y la operadora me ha dicho que todavia se tiene que facturar y que en ese momento saldría el movil para mi casa.
Tengo pedido un n70.

Un saludo
 #4203
Escrito   0  0  
Pues os voy a contar mi experiencia....

El día 10 de Abril se me ocurre hacer un amago de portabilidad a contrato Orange con el N70 por 59€, ya que Yoigo no me mola mucho y si me fallaba que me quedase en algo "decente"...

El dia 18 de Abril, recibo los papeles y con las mismas el mensajero se los lleva para Orange.

A día de hoy llamo a Orange y solo saben decirme que se está tramitando... Y he probado a llamar a Vodafone para saber si han recibido la solicitud de portabilidad y me dicen que no tienen nada!!!

Supuestamente la portabilidad deberia ser en unos 15 (dormalmente menos, segun ellos) pero han pasado ya esos 15 días (11 laborables) y no han movido un dedo.

La verdad que tengo la sospecha que vayan a esperar tanto para que cuando Vodafone me haga la contraoferta (espero que sea decente) no pueda cancelar la portabilidad ¿Es posible?

Gracias a todos por la aportaciones al foro, ayudan mucho!!!
 #4204
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando como loco a que ofrezcan al hacer el amago el n73 o n80. El dia que a alguien se lo ofrezcan lo hago. Espero que no tarden mucho, ya que perdí el movil la semana pasada y voy con un trasto del neolitico.
 #4205
Escrito   0  0  
Con el amago realizado hoy me han ofrecido...

- Nokia 6288 + 30% dto durante 6 meses = 0€
- Sony Ericsson V630i + Altavoces + 30% dto durante 6 meses = 0€
- Sony Ericsson Z230i + 30% dto durante 6 meses = 0€
- Nokia N70 + 30% dto durante 6 meses = 49€

Un Saludo pa tod@s!!

j.s
 #4206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentecs
Yo estoy esperando como loco a que ofrezcan al hacer el amago el n73 o n80. El dia que a alguien se lo ofrezcan lo hago. Espero que no tarden mucho, ya que perdí el movil la semana pasada y voy con un trasto del neolitico.

No es por quitarte la ilusión, pero creo que te vas a quedar con las ganas emoticon triste

Los del dpto. de portabilidades de Vodafone ya quedaron escaldados con el tema del N73 y no creo que vuelvan a ofrecerlo, ni mucho menos el N80. Al menos próximamente.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4207
Escrito   0  0  
una pena... pero... quien sabe...

j.s
 #4208
Escrito   0  0  
en prepago estan ofreciendo algo en estos momentos?
a q numero se pue llamar pa saber?
 #4209
Escrito   0  0  
en prepago poca cosa. pero si quieres saberlo hay un post para ello

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #4210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertin22


Por lo que leo te tinen que mandar un sms de peticion de pedido,por que yo hace casi una semana que recibi y envie el de confirmación de permanencia y hoy he llamado para preguntar e estado del telefon y la operadora me ha dicho que todavia se tiene que facturar y que en ese momento saldría el movil para mi casa.
Tengo pedido un n70.

Un saludo


Me autocito, ya que ayer viernes recibí el mensaje de confirmación de pedido, asi es que espero la semana que viene recibir el n70.

Un saludo
Volver a Vodafone