yo ayer hice un amago en prepago.
una tarjeta de 1 año de antigüedad con apenas 5 recargas de 5 euros. Me han ofrecido lo siguiente:
Nokia 5200 49 euros.
Nokia 6020 0 euros.
Nokia 6021 0 euros.
Nokia 6060 0 euros.
Sony Ericsson z310i 19 euros
Sony Ericsson z530i 19 euros.
he pillado este último, hoy he mandado el fax y según la operadora me tienen que mandar un mensaje como que lo han recibido.
¿lo de prepago va por puntos o me mandaran el móvil directamente?
Por cierto, cuando vuelvan a tener el W300i avisais. Gracias.
¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
1.881.597 10.177Hilo cerrado por GSMspain 13-01-2010 16:21.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Weno, ya me mandaron el p*t* bono despues de esperar casi dos semanas y dos reclamaciones y montones de llamadas al 4472 (yo creo que ya me conocian ).
Como tenia reservado el fono ha sido ir y recogerlo.
Ya tengo mi 7390 chocolate, ji ji.
Salu2 y suerte con vuestros amagos.
quote:
Originalmente escrito por etrius
A mi estan puteando:
-El primer fax que les llega no les vale y no me lo dicen hasta que a los 3 dias les llamo y me dicen que les reesnvie un fax con todos mis datos.
-Les mando el mismo fax que el anterior y esta vez si vale y me cancelan la portabilidad.
-Ahora llevo esperando una semana y tras dos reclamaciones para que me manden el bono con los puntos todavia no lo hacen. y decian que despues de la cancelacion en 72 horas como mucho te envian el bono.
¿Que c*j*ne* pasa? LAas teleoperadoras solo saben poner reclamaciones y decirme que espere otras 72 horas.
¿Algun consejo?
Weno, ya me mandaron el p*t* bono despues de esperar casi dos semanas y dos reclamaciones y montones de llamadas al 4472 (yo creo que ya me conocian ).
Como tenia reservado el fono ha sido ir y recogerlo.
Ya tengo mi 7390 chocolate, ji ji.
Salu2 y suerte con vuestros amagos.
Escrito 0 0
una pregunta, esto te lo ofrecen quedandote en tarjeta o haciendote un contrato??
y si es quedandote en tarjeta, te ponen permanencia ?? es decir, tu puedes llegar luego a los dos meses y cambiarte de compania??
un saludo
quote:
Originalmente escrito por rminguin
yo ayer hice un amago en prepago.
una tarjeta de 1 año de antigüedad con apenas 5 recargas de 5 euros. Me han ofrecido lo siguiente:
Nokia 5200 49 euros.
Nokia 6020 0 euros.
Nokia 6021 0 euros.
Nokia 6060 0 euros.
Sony Ericsson z310i 19 euros
Sony Ericsson z530i 19 euros.
he pillado este último, hoy he mandado el fax y según la operadora me tienen que mandar un mensaje como que lo han recibido.
¿lo de prepago va por puntos o me mandaran el móvil directamente?
Por cierto, cuando vuelvan a tener el W300i avisais. Gracias.
una pregunta, esto te lo ofrecen quedandote en tarjeta o haciendote un contrato??
y si es quedandote en tarjeta, te ponen permanencia ?? es decir, tu puedes llegar luego a los dos meses y cambiarte de compania??
un saludo
Escrito 0 0
prueba a hacer lo siguiente que yo ya lo he echo antes, llama al 609, y les dices que te pongan con el departamento de baja que estabas tramitando una llamada con ellos y has tenido que colgar. Cuando te pongan, diles que se te ha roto el movil, y que has ido a una tienda movistar y con 400 € de factura que gastas, no te dan ningun movil de sustitucion, y que si no te facilitan ninguno que te tendras que portar para conseguir un movil.
Si aun te quedan meses de contrato, como minimo te ofreceran un % por ciento de descuento en sus siguientes facturas, si ya has pasado la permanencia minima del contrato, te daran el movil, y si ademas te quejas de las tarifas, el % de descuento en las facturas tambien.
Esto lo he echo yo y amigos mios, y nos ha funcionado bien siempre, pero lo tienes que hablar con el departamento de baja, el comercial del 609 se dedicara a darte largas
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
pero es muy fuerte q con 400 euros la ultima factura prefieran q te vayas.No lo entiendo.Y luego en prepago se abren el c*l*.
prueba a hacer lo siguiente que yo ya lo he echo antes, llama al 609, y les dices que te pongan con el departamento de baja que estabas tramitando una llamada con ellos y has tenido que colgar. Cuando te pongan, diles que se te ha roto el movil, y que has ido a una tienda movistar y con 400 € de factura que gastas, no te dan ningun movil de sustitucion, y que si no te facilitan ninguno que te tendras que portar para conseguir un movil.
Si aun te quedan meses de contrato, como minimo te ofreceran un % por ciento de descuento en sus siguientes facturas, si ya has pasado la permanencia minima del contrato, te daran el movil, y si ademas te quejas de las tarifas, el % de descuento en las facturas tambien.
Esto lo he echo yo y amigos mios, y nos ha funcionado bien siempre, pero lo tienes que hablar con el departamento de baja, el comercial del 609 se dedicara a darte largas
Volver a Movistar