¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.597 10.177
 #1331
Escrito   0  0  
yo ayer hice un amago en prepago.

una tarjeta de 1 año de antigüedad con apenas 5 recargas de 5 euros. Me han ofrecido lo siguiente:

Nokia 5200 49 euros.
Nokia 6020 0 euros.
Nokia 6021 0 euros.
Nokia 6060 0 euros.
Sony Ericsson z310i 19 euros
Sony Ericsson z530i 19 euros.

he pillado este último, hoy he mandado el fax y según la operadora me tienen que mandar un mensaje como que lo han recibido.

¿lo de prepago va por puntos o me mandaran el móvil directamente?

Por cierto, cuando vuelvan a tener el W300i avisais. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etrius


A mi estan puteando:
-El primer fax que les llega no les vale y no me lo dicen hasta que a los 3 dias les llamo y me dicen que les reesnvie un fax con todos mis datos.

-Les mando el mismo fax que el anterior y esta vez si vale y me cancelan la portabilidad.emoticon sorprendido

-Ahora llevo esperando una semana y tras dos reclamaciones para que me manden el bono con los puntos todavia no lo hacen. y decian que despues de la cancelacion en 72 horas como mucho te envian el bono.

¿Que c*j*ne* pasa? LAas teleoperadoras solo saben poner reclamaciones y decirme que espere otras 72 horas. emoticon enfado

¿Algun consejo?


Weno, ya me mandaron el p*t* bono despues de esperar casi dos semanas y dos reclamaciones y montones de llamadas al 4472 (yo creo que ya me conocian emoticon sonrisa ).

Como tenia reservado el fono ha sido ir y recogerlo.

Ya tengo mi 7390 chocolate, ji ji.

Salu2 y suerte con vuestros amagos.
 #1333
Escrito   0  0  
desde que te mandan el codigo hasta que te llega el movil cuanto tiempo sule tardar?
 #1334
Escrito   0  0  
Pues me esperare un mes por si las moscas.

Gracias.
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
yo ayer hice un amago en prepago.

una tarjeta de 1 año de antigüedad con apenas 5 recargas de 5 euros. Me han ofrecido lo siguiente:

Nokia 5200 49 euros.
Nokia 6020 0 euros.
Nokia 6021 0 euros.
Nokia 6060 0 euros.
Sony Ericsson z310i 19 euros
Sony Ericsson z530i 19 euros.

he pillado este último, hoy he mandado el fax y según la operadora me tienen que mandar un mensaje como que lo han recibido.

¿lo de prepago va por puntos o me mandaran el móvil directamente?

Por cierto, cuando vuelvan a tener el W300i avisais. Gracias.


una pregunta, esto te lo ofrecen quedandote en tarjeta o haciendote un contrato??
y si es quedandote en tarjeta, te ponen permanencia ?? es decir, tu puedes llegar luego a los dos meses y cambiarte de compania??

un saludo
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnomata
desde que te mandan el codigo hasta que te llega el movil cuanto tiempo sule tardar?

Pues depende de el stock del fono en cuestion. He visto gente que ha esperado más de un mes para un N70. Asi que...reservalo.

Salu2
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
pero es muy fuerte q con 400 euros la ultima factura prefieran q te vayas.No lo entiendo.Y luego en prepago se abren el c*l*.

prueba a hacer lo siguiente que yo ya lo he echo antes, llama al 609, y les dices que te pongan con el departamento de baja que estabas tramitando una llamada con ellos y has tenido que colgar. Cuando te pongan, diles que se te ha roto el movil, y que has ido a una tienda movistar y con 400 € de factura que gastas, no te dan ningun movil de sustitucion, y que si no te facilitan ninguno que te tendras que portar para conseguir un movil.

Si aun te quedan meses de contrato, como minimo te ofreceran un % por ciento de descuento en sus siguientes facturas, si ya has pasado la permanencia minima del contrato, te daran el movil, y si ademas te quejas de las tarifas, el % de descuento en las facturas tambien.

Esto lo he echo yo y amigos mios, y nos ha funcionado bien siempre, pero lo tienes que hablar con el departamento de baja, el comercial del 609 se dedicara a darte largas
 #1338
Escrito   0  0  
a mi me han dado el 8800 sirocco gratis y 50% de descuento en llamadas durante 1 año
 #1339
Escrito   0  0  
Explica como y tus caracteristicas de cliente si no te importa.
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faithfull
a mi me han dado el 8800 sirocco gratis y 50% de descuento en llamadas durante 1 año



y eso como se consigue???

Que gastas al mes?
Volver a Movistar